Tengo que hacer un trabajo sobre la plaza de la virgen, pero no encuentro información sobre el año en qué se hizo, quién la hizo, cuando hicieron la basílica... Alguien me puede decir alguna página o libro donde pueda encontrar información sobre esto. GRACIAS.
Me gustaría que en canal 9 se diese tanta información del levante como del valencia. Por cierto, tampoco me gusta que con mis impuestos se haga el campo del Valencia y que eso no se critique como otras cosas. Además ¿por qué a él se le hace un campo nuevo gratis y a los demás equipos de Valencia no?
Se ha patinado, se patina y se patinará ese spot, le pese a quien le pese y lo que piense la gente no importa.

Rich.
El tranvía que hay ahora NO lo puso Rita Barberà, sinó que lo tuvo que inaugurar porque se encontró la obra casi acabada. Lo habían proyectado y construído desde el gobierno anterior.
Yo voi a hablar en la radio de ella y merece la pena.
Mislata no es solo un huerto, no hay fotos del pueblo?
Esta debe ser la pagina provinciano-botifla.
Si, es bellisima, y pequeñisima tambien, aunque con el proyecto del parque central, sobre el 3450 de.c. Igual la agrandan.
Aparte de valenciano, tambien puedes hacerlo en castellonense o incluso en alicantino, o mejor aún en castellano mal escrito.
La corda tenemos que protegerla porque en no muchos años nos mandaran a la jaula . No a la gavia cuhets al calle.
Yo soy una ciudadana de mislata y me encanta sobre todo la gente de alli.besos para tos.
Hola soy cubano y quisera conocer personas de valencia pues mis raices son españolas mi correo es yayon1982@yahoo.es
Saludos a todos.
Saludos a todos los amigos del mundo, .
Sabeis donde puedo adquirir una reproducción o alguan pieza de arte de reducido tamaño de este estilo? Swoosh@ono.com.
Me parece absurdo que estando en el año 2005 estemos hablando de "mejor falla o peor", me parece absurdo que hablemos de supuestos "piques" entre fallas de paterna. Cada grupo de fiestas, ya se trate de fallas como peñas o como comparsas tiene su propia politica nadie tiene derecho a criticarla ni compararla.
Me parece que todos estos argumentos respecto a los distintos grupos de casales que hay en paterna, dan mala imagen y por supuesto son muy bulgares... Este es el momento para recordar que el ... (ver texto completo)