Por decir que el ayuntamiento de Paterna se gasta excesivo dinero en cohetes, todas las noches en el cohetodromo, por dar esa opinión, ya no es uno paternero, entonces los vecinos de Paterna , los cuales tambien pagan sus impuestos, a los que no les gusten los cohetes que los dias de fiestas se vayan de su pueblo??La persona que ha dado esa opinion merece todo mi respeto , a todo el mundo no le gusta lo mismo y por ello no dejan de ser PATERNEROS.
Los cohetes no son ninguna tonteria son lo que hace la fiesta de paterna, veo que eres muy poco paternera/o. No?
Hola, a mi me parece excesivo el precio de la entrada para ver al canto del loco y ademas como dicen en un mensaje hay dinero para lo que quieren, porque desde mi punto de vista yo prefiero que las entradas a los conciertos sean gratis a que el ayuntamiento se gaste todas las noches un dineral en cohetes para tirar en la jaula ya que eso me parece una grandisima tonteria.
Estoy biendo las fotos de el puerto de valencia y estoy impresionado
me gustaria poder berlas en directo, pero bueno con el tiempo pues todo se
llega, para el año que biene espero poder ir de vacaciones, a valencia ya
que nunca estuve alli, y por lo que voy biendo es precioso, así que si Dí-
os quiere para el año que biene alli estaremos, para comer buena fruta y to
mar unos vasitos de orchata que esta buenisimo, por que estube en Denia y
ya lo eprobado, y me gusto.Sinmás reciba todo ... (ver texto completo)
Lorenzo alcalde.
Cuando un diario de la tirada de El País pone en la red un artículo titulado Campus Party a la caza de series queda claro que todo el mundo sabe la gran cantidad de copias de series, películas, música, etc. Que hay en la Campus.

¿Porqué no hacen algo al respecto? Mientras se multan a los clientes del Top Manta y se recrudece la lucha contra la piratería, ni se molesta en aparecer por la Campus. Nos lavan el cerebro durante 1 minuto al principio de cada película legal que pagamos por ver en el ... (ver texto completo)
Las entradas saldran a la venta el 1 de agosto!
Texto sacado del programa de fiestas: CANTOS DEL LOCO, El aforo sera limitado. El precio de la entrada-bono para los dos conciertos sera de 18 euros (obsequio entrada del dia 21) la unidad para este concierto tendra un coste de 15 euros. Con la compra del libro de fiestas, se tendra preferencia en la obtencion de entradas (maximo 2 bonos por libro)

Mas informacion?
Si vais a la oficina de turismo, pone un cartel bien hermoso informando de los precios.
Como respuesta a la persona que dice que me informe bien con respecto al precio de las entradas del canto del loco, el martes dia 25 de julio, cuando compre el libro de las fiestas, las de la corte me dijeron que su precio era de 18 euros si la querias te anotaban en la lista y ya pasarias a recogerla, me parece que estoy bien informada, a no ser que las que estan vendiendolas no esten bien informadas.Si ahora el precio ha bajado será porque estamos en REBAJAS.Que siga bajando no os parece .
18 euros es el paquete de conciertos, para el canto del loco solo es 15 euros, informaros bien.
Pues que quieres que te diga a mi tambien me parece bien que pagemos la entrada del concierto del canto del loco ademas ellos se tienen que ganar algo de dinerillo que para eso se lo merecen y bienen !!
NO se trata de que vengan gratis, ellos deben cobrar, lo que no me parece bien es que se pega esa entrada, para eso podemos ir a valencia cuando vengan.
Pos muy bien, ni que vinieran gratis.
Que os parece que cueste cada entrada para poder ver y oir al Canto del Loco 18€???
Menos mal que son las fiestas patronales del pueblo, cuando pueblos limitrofes como Manises, Betera y La Pobla de Vallbona por no citar otros sean los espectáculos gratuitos para todo el mundo. En la casa o en la familia donde haya dos o tres hijos ¿qué les cuesta la broma? no han pensado en el poder adquisitivo de la gente más joven. Hay dinero para lo que quieren.