Eric, necesitarás mucho dinero para que uno de esos pisos sea tuyo ya que es una de las zonas más caras!! jaja ya me invitarás ;) chau
Maiten...Argentina, Gran Canaria, Valencia.
Soy ana, si vives cerca de meliana agregame: anavlc6918@hotmail.com.
Que porqueria de edificio.
Que horrible!1.
Me llamo Clara, soy italiana y el mes pasado fue en Valencia.Fue el viaje mas emozionante que he hecho en mi vida.Valencia me ha regalado indescrivibles emoziones y ahora hay como un vacio en mi vida, y en mis dias.estoy enamorada de Valencia.
Exelentes fotografias como arquitecto es una buena excusa para ver proyectos interesantes en la red

Jayson.
Valencia el lo mejor de lo mejor.

Viva Valencia.
Referente a las columnas gracias a todos por sus informaciones. En La Lonja mismo me dicen que el arquitecto Pere Compte intentó superar a su maestro, como en Mallorca. Pero la busca del infinito es la interpretación más razonable.
La fotografía que aparece reseñada como fábrica de loza corresponde a la antigua fábrica de tejas y mayólicas LA CERAMO y el autor de esa fotografía soy yo, Antonio Marín Segovia, peticionario oficial para que el citado monumento pueda ser rehabilitado.

¿Es posible que subsanen el error y que pongan el nombre real al monumento sito en el barrio de Benicalap - Valencia correctamente?

No se olviden de indicar que el autor de la fotografía es Antonio Marín Segovia, presidente de la entidad cívica ... (ver texto completo)
Holaaa.. Soy Cristina..y soy de Valencia.Me he metido en esta página para buscar información sobre las personas que trabajan en el ayuntamiento de Valencia.. Y cual es mi sorpresa, que entro y me veo todas esas cosas bonitas que estais diciendo sobre mi ciudad..jiji.. Valencia tiene algo especial..así es. Os deseo a todos que encontreis trabajo lo antes posible..y toda la felicidad del mundo. Besos. Cristina.
Es lo mejor de lo mejor felicitaciones.
Por favor respeten el orden tienen muchas fotos repetidas , es una lastima que no cordinen el album, es lo único negativo, el resto muy bueno, desde chile va la critica.
Señor Alcalde de Valencia, no tengo el gusto de conocerlo aun que quisiera, espero tener la oportunidad, pero si le pido desde lo más profundo de mi corazón, como ciudadano español, vivo alejado de Valencia estoy residiendo en Chile desde hace más de 50 años, hoy visite Valencia por 254 fotos, me lleno de emoción pero tambien de tristeza, al ver que no se le toma con la debida importancia las hermosas antiguedades en edificios y plazas, creo sería muy bien mirado por sus habitantes valencianosy ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo que bellezas como este portal antiguo, deberia ser de mayor preocupación por el Alcalde, en otros paises es por ley decretarlos como monumento nacional, espero cuando visite Valencia ya sea una reaccion del señor Alcalde, adeu amics meus.
Las obras del tunel de la pista de silla comienzan el dia 28 de septiembre, financiadas por el ayuntamiento, pero deberiais saber que es la conselleria de obras publicas del sr. Camps quien deberia hacerse cargo porque los accesos son propiedad de la Generalitat.
Sera que ya no les queda dinero, porque ni tunel , ni soteramiento...