3 meses GRATIS



En esta estación vivió mi padre sus últimos 14 años de vida ferroviaria. Mi recuerdo emocionado para él y para aquellos compañeros suyos que compartieron trabajo y vivencias en tan noble profesión.
F.Tomás.
Si si, que la gente siga votando al PP para que alfinal nos quiten toda la playa y expropien también a medio pueblo, .
Pienso que deberian adornar una plaza con una estatua llamada "el pataca". Solo el es capaz de estar de un lado haciendo jugadas maquiabelicas y al dia siguiente estar del otro y por detras vender al que estaba con el en ese momento.
Solo "el pataca" sabe como llegar a la cima humillando a los demás, de auxiliar del ayntamiento a coordinador de deportes para finalmente ser cordiandor de comunicación e imagen. mas bien de la mala imagen que da el. Increible pero cierto. Asi es el pataca
Creo que ... (ver texto completo)
2006-11-15 23:55:20

Noticia noticia!!!


Las foreras van al cine porque la sesión es gratis en el auditori municipal. Alli pudimos ver desde la virtu, hasta la quiralt, pasando por la reme joyeria.

Claro como es de gratis pues alli todas, mira que luego critican al concejal de cultura eehhh.


El 13 de diciembre de 2006 es la proxima sesión, asique iremos a ver a las foreritas.



2006-11-15 23:39:15

Menuda cara dura que tienen estos que escriben en el foropaiporta ese, me refiero ... (ver texto completo)
¿Algunos solo leeis si hay faltas de ortografia y es lo que os preocupa? vaya, vaya, vaya que importante. Pues escribo las quemesalendel.oño. Ale critica imajen.
Taloscojones (no se dice peazo, se dice pedazo).
Pues yo lo tendria clarisimo, antes seria un estomago agradecido que un traidor consumado.
Burro o burra imagen es con g para el o la que dice que no compra mas el levante peazo burro.
Si es el Nuevo centro y la Estación de autobuses, justamente si os fijais en los jardines de enfrente , vereis el jardín botánico situado al lado de la Salida Metro Turia.

Un beso de un Albaceteño.
Caoticas 100por100 , tragapenes , hastalcoño , matahari , baslarga , la abejita , pasionaria y pascuales , junto con algunas otras basuras , seria conveniente que os compreis una lavativa para aliviaros .

Ahoravasylocascas.
Vivo muy a gusto en este pueblo lo unico que hecho a faltar es un cole mas bonito para mi hija y sus compañeros porque el señor alcalde nos lo viene prometiendo muchos años y no nos lo construye, esperemos que no haga tantas obras y nos construya nuestro AUSIAS MARCH nuevo ¡como nos gustaria sr.alcalde que la foto proxima fuese poniendo la primera piedra de nuestro esperadísimo cole !con este deseo me despido.
Pienso que debeis de dejar al pataca tranquilo. ¿que pasa que os fastidia que cobre de vuestros impuestos sin trabajar? pues si os fasitida mala suerte.
¿que pasa que os fastidia verlo pasear por los bares y hornos? pues mala suerte
¿que pasa que os fastidia ver como lleva mas de un año de baja? pues si os fastidia mala suerte
¿que pasa que os fastidia verlo con su material usado por un tricornio? pues mala suerte.
Dejar en paz al pataca que ya ha echo bastante durante muchos años, solo el sabe ... (ver texto completo)
Paseo por paiporta y encuentro a "pataca" reunido con la joyera. Bonita vista para un caminante al pasar pro la puerta del bar.
"Pataca" lo fue todo en paiporta, "pataca" fue brazo derecho, "pataca" promovio actos de todo tipo, ahora solo le queda un horno a pataca y la intención de querer desprenderse de todo lo que tiene a sus espaldas.
Detengo mi paso frente a ellos y los noto nerviosos ablando de la justicia del pais... Pero pataca esta tranquilo, aun le queda su horno aunque no se aclare con ... (ver texto completo)
La abejita maya en breve pone el huevo por lo cual se ausentara de algun pleno.

¿Será del abejorro el huevo? ¿Sacará su mismo aguijón?
¿Y ese pleno al que la abejita no irá se le paga o se le descuenta de sus 1.200 euros?
FORO POR LA MEMORIA

El próximo día 20, lunes, a las 10 de la mañana, en el Palacio de Justicia, frente al Hemisferic, se celebrará en vista pública, es decir que pueden asistir todas las personas interesadas, el juicio contra la construcción de 1.030 nichos sobre la Fosa Común de la Sección 7ª Derecha, en la que fueron enterrados, entre otros, represaliados y víctimas del franquismo. Ya sabéis que nuestra asociación puso una demanda contra el ayuntamiento de Valencia para tratar de impedir la ... (ver texto completo)
Solo locuras hablan.