Maqueta de la ISS Estacion Espacial Internacional, en el Museo Principe Felipe.
Umbráculo?? Se llama Umbracle.
Estacion del Norte.
Por el soterramiento de las vias.
ESperad a que se construyan los 3 rascacielos. En el mundo resonará el nombre de nuestras 3 provincias.
Yo, como valenciano, sí estoy, con sus defectos, orgulloso del tranvía.
Más tenían que haber. Lo que es un desastre son los expendedores de billetes. Lo uso poco, pero el 80por100 de las veces no he conseguido sacar uno.
Soy de Concón. Chile y he tenido lindos comentarios de esta ciudad, por sus fotografia es muy hermosa. Saludos a parte de mi familia que vive alli.
Gracias a quien corresponda, por fin se ha hecho justicia al repartir los premios de cabalgata de este nuestro pueblo.
Falla cristo de la fe, primer premio en cabalgata. Ja!
Hola, soy una fallera de Alborxi que pasa de guerras entre unas fallas y otras, escribo para deciros que este Sábado dia 12 de Marzo, a partir de las 20:00h haremos en nuestro casal la FIESTA DE LA CERVEZA patrocinada por HEINEKEN, AMSTEL Y CRUZCAMPO, habrán regalos y sorpresas. Ya se que esa noche son las Albaes, pero cuando acabeis en vuestras respectivas fallas os esperamos en Alborxi, tambien quedan invitadas todas las personas que escriben en este foro. Quedan todas las fallas invitadas sin ... (ver texto completo)
Yo voy a hablar como miembro del jurado que he sido, y debo decir que por lo general al final de todo los resultados suelen ser justos, pero tambien es cierto que hay muchos miembros del jurado que tienen ya el chip puesto de "Falla pequeña, premio pequeño", "Falla grande, premio grande". Yo debo de decir que este año en el grupo que yo he puntuado si de mi hubiera dependido, se hubieran repartido mas los premios, porque han habido fallas pequeñas que han hecho cosas muy buenas. Y sobre los ganadores ... (ver texto completo)
Pero que me estás contando. Los premios de presentación y de fin de fiesta valoran muy bien. Las fallas que poseen los primeros premios son las que más se lo currán y las que mejor lo hacen.
Soy una paiportina y vivo en andalucia y me da mucha pena lo que acabo de leer aunque cuando yo vivia alli tampoco habia nada para la gente joven ni casi parques espero que tengais suerte y cambieis de alcalde. mªcamen escamilla.
Hola soybuna nueva vecina de este pueblo voy avivir alli y me gustaria que alguien me dijese comoes la vida en este sitio tengo hijos en edad escolar(4 y 11 años).
Me parece que el parque de la sequieta lo dejan muy abandonado y el barrio tambien.
Sabeis la ultima de nuestro queridisimo sr. Alcalde y de su yernisimo.
La junta local fallera les pidio el balcon del ayuntamiento para realizar "la crida" y la sorpresa mayuscula fue la contestacion; "pues va ser, que no".
Avisar al pueblo cuanto cuesta el cambio de escritura en la notaria y que le den en propiedad el ayuntamiento al sr. Alcalde y su familia.