Pero bamos haber que urbanizacion dice usted que es la ultima en mislata?yo pienso que si fuera usted de mislata no pondria su pueblo como lo esta poniendo, primero informese bien haber si son urbanizaciones yo creo que no tienen pinta de ser urbanizaciones si no de ser una sociedad de colombicultura de mislata que hace 80 años se fundo.una urbanizacion es donde ban habitar las personas, eso que usted dice es un campo alquilado por la sociedad colombicultura la union de mislata, pppaaalomos deportivos.federados ... (ver texto completo)
Comarca de l'horta sud.
Educación:
Colegio La Salle.
Balla fama le dais aun pueblo tan bonito como mislata.¿y tu eres de mislata?
Y en esas casetas no vive nadie.solo se disfruta de los ratos libres que cada uno pueda tener, que eso es lo mas bonito que hay en el mundo.
La ermita se esta llenando de gitanos. Haber si el ayuntamiento en vez de darles faena les enseña educacion y les dice que no pueden tener 15 galgos en casa y 10 o 15 gallos de pelea, y luego les dicen quien los ha denunciado.un saludo.
Hola muy buenas me llamo gabriel zorrilla torres y soy vecino de el perellonet, he señalizado una vivienda qe va a empezarse a construir y queria saber si no me van a "timar" la empresa construcctora se llama terrateig y el edificio se lamara terranova 2, ya existe un terranova 1 y nada mas me gustaria saber si todo esta en regla y va para alante un saludo gabriel

Mi direccion de internet es zorrillagabriel@hotamil.com muhcas gracias.
Nuestra ya ciudad Torrent es una de las mas pictorescas que podras encontrar en la comunidad valenciana, no olvides visitarla! encontras grandes parques y monumentos como la torre que podras admirar y como no de esa pedazo de gente que vivimos aqui. Amunt Torrent!!! de alicia garcia y esther.
En Extremadura hemos conocido esta semana lo que se hace en El Passatge y me ha parecido muy muy interesante. A ver si tenemos la posibilidad de ir y conocerlo en vivo y en directo. Teneís suerte de contar con tan grandes profesionales y personas en un lugar de encuetro y ocio común. Cuidadlo, disfrutadlo y usadlo.Saludos a Hector y Joaqui, sois grandes personas.Mónica Triviño (dinamizadora del Espacio para la Creación Joven de Miajadas).
Me parece una bonita ciudad, y con gente noble, inteligente, y brillante, lastima que lo heche todo a perder.
Estoy buscando a una amiga de paterna, era macu16 en el chat, se llama inma, es de paterna, trencita larga, la busca ico para saludarla, la conoceis? www.tom_cruisecruise@yahoo.es.
Si Torrente será muy bonito y todo eso pero la gente de alli huele mal dan asco todos se creén los mejores de toda valencia y siempre lo quieren demostrar que asco todo el mundo lo sabe apestan.
Si es la mejor falla de paterna Dos de mayo, por que todo el mundo la tiene mania? la mejor falla sera la que comparte amistad con las que le rodean, supongo que por ser tan sobervios y de querer ganar todo y si no llorais es que las demas fallas no os aguantan, pero en fin si para vosotros eso son las fallas entonces yo prefiero no pertenar a "vuestra fiesta".
Aquí vive lo peor de mislata.
Me gustaria comprar un piso de 2 habitaciones en Catarroja. Preferiría que fuese nuevo, pero si es de segunda mano que estuviese en buen estado (para entrar a vivir sin realizar arreglo alguno).
El precio ha de ser entre 75 y 83.000 €, aproximadamente.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho.
73740361@eresmas.com.
Yo soy fallera de la falangista antonio pardo y es lo mejor.¡¡apuntaros!! adiós para todos.