Hola atodos, pues viendo estas paginas reitero que si que la falla del dos de mayo es la mejor de paterna y todo ello se debe a su esfuerzo y entusiasmo de todos sus falleros y sobretodo del grupo de interpretacioón musical infantil, el qual desde aqui, le doy todo mi apoyo y las gracias por trabajar y hacer buenos espectaculos musicales.todo ello a los grandes montajes musicales, vestuarios muy vistosos realizados por nuestras grandes maestras como son las mamas, gracias desde aqui, y sobretodo ... (ver texto completo)
Lo mejor de Alfafar? Casavella y Merengue. Teneis que conocerlo.
Me parece horrorosos y fabulosos y excitoso.
Me parece maravilloso.
Callaros hijos de su madre que soy de colombia y nadie sabra que es lo mejor.
Callense hijos de su madre que soy de colombia y nadie sabra que es lo mejor.
A vore si cambien la foto de la banda de musica. Que posen la del cima.
Hola espanoles y sobretodo chicas somos franceses guapissimos y nosotros nos gusta mucho Valencia.
Madre que torre xD.
Felicidades por las fotos, que son las mejores de la web. Y es que hacer parecer que una ciudad tan horroble como Valencia es hasta mona es todo un logro.
Hola! No hay nada como Valencia.
Este saludo va dedicado a todos los paterneros, pero en especial a la gente de un barrio de esta poblacion, los grupos de la merced.
Saludos para el chuli, el piti, el bolilla, el piraña y el andres,para juammi y paquito, para miguel, el almendra, el nene y al pepe, del campurro de puertollano.amunt valencia.
No estoy de acuerdo con el primer mensaje de esta pagina porque yo soy catalan y me siento muy agusto en valencia y ablando valencià y todo hasta mi novia es de valencia y admiro a los valencianos y a su pueblo porque gracias a esta pagina estoy viendo lo precioso que es y yo siempre e dicho que los valencianos son valencianos y no catalanes. A! y las fallas de toda la vida seran de vuestra tierra nosotros no tenemos fiestas tan bonitas. Gracias un besazo a los valencianos sou els millors!! et vulc ... (ver texto completo)
Yo me siento valenciano porque en un futuro vendré a vivir con mi novia que es de valencia y somos muy felices alba te quiero.
Nota del autor: Muy bien, llevas razón, lo que pasa es que en este caso ocurre lo contrario. Como este Portal solo admite 50 kb y 799 megapixeles de resolución he tenido que "achatar" el tamaño de la fotografía realizada con cámara digital para que se pudiera subir a esta web. Esto se puede hacer fácilmente con el programa Microsoft Photo Editor que permite adecuar las imagenes a los requisitos de este Portal, manteniendo la calidad de las imágenes. Saludos, Javier S. Cuevas.