Sabes me mola cantidad pero siento decir que estoy hasta las narices de visitar todos los dias los tres recintos del cac.soy guia.
Que bonito, espero tener suerte cuando me traslado a vivir a valencia.
Hola soy me traslado a Valencia desde Tenerife muy pronto, que me podeís contar?
Me llamo Rafa y soy de Ontinyent, y estoy muy enamorado de mi mujer, ya que fue allí donde me enamoré de ella, guardo un grato recuerdo.
Yo estuve hace poco tiempo, y pase un día genial.
La lonja está muy bien.
Hola estoy buscando información sobre el Tribunal de las Aguas de Valencia. No se donde encontrarlo álguien me puede decir donde hay información si puede ser en catalán. Gracias.
Me parece horrorosos y fabulosos y excitoso.
Me parece maravilloso.
Callaros hijos de su madre que soy de colombia y nadie sabra que es lo mejor.
Callense hijos de su madre que soy de colombia y nadie sabra que es lo mejor.
Hola espanoles y sobretodo chicas somos franceses guapissimos y nosotros nos gusta mucho Valencia.
Madre que torre xD.
Felicidades por las fotos, que son las mejores de la web. Y es que hacer parecer que una ciudad tan horroble como Valencia es hasta mona es todo un logro.
Hola! No hay nada como Valencia.