No estoy de acuerdo con el primer mensaje de esta pagina porque yo soy catalan y me siento muy agusto en valencia y ablando valencià y todo hasta mi novia es de valencia y admiro a los valencianos y a su pueblo porque gracias a esta pagina estoy viendo lo precioso que es y yo siempre e dicho que los valencianos son valencianos y no catalanes. A! y las fallas de toda la vida seran de vuestra tierra nosotros no tenemos fiestas tan bonitas. Gracias un besazo a los valencianos sou els millors!! et vulc ... (ver texto completo)