Hola, no se quien hara las fotos, pero desde un coche yo tambien se hacerlas y mucho mas bonitas eh?
Esta foto es de la calle la paz y al fondo se ve la iglesia de santa catalina. Viene bien que a pie de pagina se ponga alguna referencia sobre la foto.
Esta foto es de la zona del hemisferic y demas, concretamente arriba antes de entrar en el ombraculo.
Hola me llamo Amparo y tengo pensamientos de ir a vivir a Rocafort. Que tal se vivie alli?
Es mi tierra y es la millor terreta del mon.y no me parece bien que todo este en valenciano.ya que hay gente en españa que sabe hablarlo.como si yo me voy a mallorca y me hablanen mallorquin.toda una falta de educacion.