Bueno la falla Dos de Maig os invita, a que nos podais conocer un poco mejor.
Por eso mismo os invitamos a formar parte de nuestro foro. Alli si que se sabe
Realmente quien habla: www.falladosdemayo.com
UN SALUDO A TODOS.
Que , que?el resto play-back de verano!!!?Eso mamá´tocao!!:P:P .Siento decirte que no, no todas eran de verano, la canción mayor que hizo la falla campamento no tiene nada que ver con ninguna canción del verano(joyfull joyfull- banda sonora de sister act 2).Hay que ver que poco se sabe de musica:P(es broma), y nosotros queriendo llevar algo diferente para que nos lo confundan con una cancion de verano, pos vaya!!!jajjajajaja.

Bueno nada, mas bien escribia para dar la enohabuena a las nuevas falleras ... (ver texto completo)
¿Estais seguros de qué quien escribe del dos de mayo, son en realidad de esa falla?.O quizás es alguien que lo que pretende , es muy facil juzgar de prepotentes y muchos adjetivos por el estilo, que la falla dos de mayo se enemiste con el resto de comisiones.Por lo tanto no juzgemos las opiniones de algunos que dejan mucho que desear.Las palabras deben servir para unir a las personas, se puede tener otro punto de vista pero no hay por que ofender, debemos medir las palabras porque pueden hacer mucho daño.Un saludo de C.O.S. ... (ver texto completo)
Hola yo quiero ver el escudo de aldaia.
Me gustaria mandarles a las componentes de la capitania cristiana 2006 o sea se de la comparsa Zingara un fuerte abrazo y animo por todo lo que han hecho y recordarles que todos pasamos estos malos tragos alguna vez, claro si estas metido en alguna comparsa .
Bueno que sigais siendo las miradas de toda paterna
Una paternera
Un beso.
Continuan el reparto de pisos en el despacho de urbanismo.

Ahora el Superconcejal parece ser que se lo ha conseguido al hijo de una rechoncha que trabaja en la primera planta dle ayuntamiento y que es rubia ya ciencuentona con el pelo corto. Creo que esta en el padrón. Otro pisito! vamos que lo regalamos!!
Además tambien se rumorea que al sobrino de esta rubia de pelo corto rechoncha, osease el hijo del hermano tambien le ha tocado pisito en el despacho del mencionado barbablanca.

Dos pisitos ... (ver texto completo)
Nikkae, como podrás comprobar si lees los mensajes de este foro, este pueblo es bastante movido. Hay un instituto, de momento, que está que se cae. Un ambulatorio en construcción, por que el anterior se cayó para vergüenza de los políticos, que no tienen. Las zonas de ocio se limitan a un polideportivo saturado y a las terrazas de los bares, pasear es complicado. Lo mas parecido a parques son unas plazas de hormigón y de oferta cultural te podría nombrar el auditiori musical, con una programación ... (ver texto completo)
Felicidades a las falleras mayores de paterna de un paternero que es fallero y vive lejos.
Como hecho de menos a mis amigos.
Iros todos a alaquas es el mejor pueblo del mundo visitar el colegio de primaria gonzalez gallarza porque yo estudiaba ayi aunque haora he pasado al instituto es muy grande y me gustaria que siguieran haciendo el instituto allí pero no a podido ser pero bueno haora da higual.
Yo estoy un poco cansada de las "personas" que se reunen en los bancos del auditori haciendo el gamberro, hasta altas horas de la noche, con motos que parecen que lleven un altavoz pegado al tubo de escape, o con los coches haciendo trompos en los alrededores del nuevo colegio y calles cercanas, con eso que dicen que es musica (para mi es satanica) y no puedas estar en casa tranquilo viendo la tele, tienes que hablar a voces por culpa de ellos. Ya lo hemos denunciado varias veces, pero la autoridad ... (ver texto completo)
No todas fueron canciones de verano perdona...
En primer lugar mi más sincera enhorabuena a las dos falleras mayores Natalia y Monica, el jurado ha sabido elegir a nuestras representantes.Con respecto a los play-backs el que hace lo que puede no esta obligado a más, pero para mi gusto el espectaculo de Annie fué lo mejor, las niñas lo bordarón el resto eran canciones de un play-back de verano, sin desmerecer a ninguna falla , es mi opinión imparcial y creo que es justo que se le reconozca su merito.Con respecto a la organización del evento por ... (ver texto completo)
Como casi siempre hay gente creando problemas , yo pienso que el otro dia hubo una relidad el tiempo estuvo a punto de tirar por los suelos el trbajo de junta local y lo supieron solucionar con rapidez.
Las fallas contribuyeron con los espectaculos.
Y hay dos grandisimas falleras mayores con no menos dos espectaculares cortes de honor.

Nota: para los que quieren solo hacer daño entre falleros de las diferente fallas, se les va ha caer el mundo encima cuando el dia de la presentacion de las falleras mayores de paterna vean en un mismo espectaculo, ha gente de diferentes fallas trabajar y divertirse junta. ... (ver texto completo)
Bueno ya que todo el mundo felicita a las falleras mayores de paterna yo quiero felicitar a las cortes por que la verdad son de categoria toda y cada una de ellas podian haver sido las FMP.