Una cosita, le doy la razón a un mensaje que acabo de leer y se refiere a lo sucias que están las calles últimamente. En serio, ¿ hay huelga de los servicios de limpieza?, ¿Acaso se ha recortado el servicio? Es que creo que a este paso voy a tener que andar con zancos por Paiporta para no pisar los "regalitos caninos" que hay en las aceras. Madre mía, esto es demasiado, el otro día conté en un tramo de calle, que no tendría más de 50 metros, unos 8 "regalitos caninos". Se que hay muchos dueños de ... (ver texto completo)
En este foro siempre hemos hablado de fallas, ya sabemos que hay otro foro para poder hablar de fallas, pero si dices que en este foro se puede hablar de toda clase de temas sobre nuestro pueblo, eso quiere decir que también podemos hablar sobre las fallas de Paterna, que son de nuestro pueblo.
Y, si hay otro foro, como dices, en el que también hablamos, quiere decir que aquí no podemos hablar aquí sobre temas de fallas.
Borrad todos los del psoe o los que no piensan como vosotros
Y los gays , y los estranjeros , y los sindicalistas, y los currantes , como no teneis ideas limpias teneis, que callar la boca de esa manera cerrando las ventanas de opinion, ESTEMENSAJE SE AUTODESTRUIRA EN 5 MINUTOS.
¿Y nos tienes que dar la charla aqui?
Y para hablar de fallas ya hay un foro para eso.
Precisamente de libertad de opinion se trata, creo que en paterna existen muchos mas temas importantes que no solamente las fallas, porque para que existan estas tambien tiene que haber unos presupuestos economicos o es que acaso las fallas son gratis, dejad que cada uno se exprese sobre lo que quiera de este pueblo que es el nuestro y pensad que no solo de fiestas vive el hombre, que en este pueblo hay vecinos que piensan en otros temas que son tambien importantes, para que pueda haber fiestas ... (ver texto completo)
Pues si, puedes hablar de lo que quieras, pero no nos aburras con esos temas.
Estoy"flipao", he visto una pagina socialistes-rocafort y ¡alucina vecina! a mi que me dá que este pueblo va a hacer jijistoria.
[GoogleBarVIP= 8].
¡leche! ahora sale que el juzgado ha paralizado las obras del casino y llama al alcalde a declarar como "imputado". ¡esto se pone bueno!
[googlebarvip= 7].
Si los jardines de la calle valencia y la plaza de la iglesia son JARDINES, mi balcón es una selva.
Las calles están muy sucias, pasan los que barren por delante de mi negocio y como barro la acera, por que ya me da vergüenza y toda la porquería entra. Ellos pasan saludan y dejan toda la porquería de debajo de la acera...
Hola pase un tienpo en ese pueblo y me gusto estar viviendo en paterna claro que ya paso mucho tienpo pero recuerdo muchos sitios en los que pase buenos momentos era mas pequeño el pueblo que es hoy pero tenia sobre todo muchos cines cada vez que escucho la cancion del duo dinamico perdoname recuerdo el cine gran teatro pues sienpre estaba sonando esa cancion bueno resumiendo creo que fue un buen momento de mi vida gracias.PATERNA. PASCUAL.
C.o.s. Puedes opinar de lo que creas , pero no hay que ser un lince para darse cuenta que este foro es de fallas.
No confundas la libertad con el libertinaje.
Perdonar si me equivoco pero creo que en este foro que se engloba dentro de los pueblos de España, se puede opinar sobre lo que se crea conveniente en nuestro pueblo, lo mismo comentamos con respecto a las fallas como tambien hablamos sobre fiestas de agosto que como no sobre la traida y llevada TASA DE LA BASURA , para cada ciudadano de este pueblo hay unas prioridades y los demas no somos quien para decir que en este foro solo se tiene que hablar sobre fiestas, es mi opinion y nadie me va a decir ... (ver texto completo)
Sigo con la enumeración de "zonas verdes" para aumentar la lista del "conocedor":
- Las macetas de mi balcón, sin hormigón.
- Parte de los cementerios, sin hormigón.
- Dos palmos alrededor de cada palmera, sin hormigón.
- Los maceteros de la calle peatonal, el exótico jardincito frente al ayuntamiento, la monería de la plaza.etc., ¡Seamos serios! ¡Y encima pones a los polígonos, que como todo el mundo sabe son zonas de esparcimiento público, lúdico y cultural! Ya te vale.