En Campamento aún no hay candidata para fallera mayor de Paterna.
Se sabe algo de las candidatas de benlliure, campamento o alborxi?
Todas esas candidatas son verdad o es un bulo ? si alguien sabe algo mas que lo vaya comentando o ellas mismas si entran que nos den informacion y nos mantengan al margen de las entrevistas y la eleccion gracias
[googlebarvip= 22].
El otro dia me entere que de unas cuantas candidatas a falleras mayores de paterna marilo (gran teatro) vero (san roque) vero y noelia (colom de¸or) bueno pues mucha suerte a todas chicas que salga la que salga tengais un reinado maravilloso que os lleveis super bien por que es super bonito un beso una fallereta
[googlebarvip= 21].
Hola, soy Jesus Sanchez Peromingo hay un error en el email que he puesto
Anteriormente el corresto es:
Jesus.miren@hotmail.com.
Me llamo Jesus Sanchez Peromingo, estuve en la uni del 75 al 78 en
Los colegios barbo y haya, si algun compañero me conoce me gustaris
Que se pusiera en contacto conmigo mi email es
Jesusmiren@hotmail.com.
¿Ya se sabe alguna fallera mayor de alguna comisión?
Gracias.
He visto el otro di auna morena con coleta.donde estas guapetona.
Hola... Que bieen.. Otra vez este foro en marchaa... Haber a mi me parecen muy buenas las candidatas que hasta ahora conozco.. Por otra parte decir que beli si se ha presentado también..(vicente mortes) que e leido por ahi arriba que no.. Y nada que a ver si auy buen rollo que esto es para eso... Y que seguro que cada una de las chicas que se han presentado tiene algo especial.. Suerte a todas...PD.-OYE POIDIAIS FIRMAR mola mas.. Asi sabes con quien hablas.. Yo soy LYDIA.. (2 DE MAYO).
Bueno y nadie sabe nada mas del resto de candidaturas de las demas comisiones el plazo me dijeron que termina el dia 30 de junio pero alguien sabe cuando seran las entrevistas y los pases
[googlebarvip= 18].
Me da mucha pena que la web del ayuntamiento de alaquas este solo en valenciano.he entrado para ver la historia de su castillo y como yo soy de fuera pues nada que no tengo derecho a enterarme de nada.
Y el plazo de la junta local para presentar a las candidatas de cada falla cuando termina?¿?
Que liantes sois , dejar a la gente tranquila .
[googlebarvip= 16].
Pero bueno da igual, que mas da de donde sea.
Posiblemente por que el novio sea de alli y toda su familia.