Entonces supongo por tu contestacion que cada comision pide las que le hacen falta , me refiero a las entradas.Con respecto al tema del teatro ya se ha comentado tantas veces que el aforo es pequeño para este pueblo, ¿como no todos los presidentes de las fallas no presionaron en su momento para que este teatro no fuera tan pequeño y se pudieran realizar en el presentaciones lo cual segun un comentario de un fallero nunca se celebrarian en este teatro pues lo destrozarian. Pues para no destrozarlo ... (ver texto completo)