Tuve la oportunidad de Visitar la Casa Bou, En ella se encuentran pinturas murales de estilo Bucolico y paisajistico, en la sala principal . Desde la torre el paisaje que se contempla es no. La sierra Calderona S.toda la ciudad de Valencia E. Toda la costa y sus pueplos costeros hasta Sagunto O los campos de naranjos del interior y.
Por desgracia es el unico sitio donde nos dejan pescar .aunque al otro lado en la zona del turia zona privada y restringida en el turno de noche un gran numero de portuarios y amarradores se dedidan a pescar.mientra al final de mes se llevan mas 3600 eurazos.no esta mal.no??
Valencia es la mejor ciudad que puede existir,no lo digo por aver nacido en valencia,lo digo por el arte que domina en eya y por los veyos que son los monumentos,y sobretodo por la paella
Y ES LA MEJOR CIUDAD QUE EXISTE EN ESPAñA

Vero y mari de valencia.
Hola soy ricardo de argentina sueño con valencia espero que algun dia tenga la suerte deconoserla y difrutar esos hermosos paisajes chau un gusto.
Se trata del edificio de la unon y el fenix. Una maravilla.
Hola, a mi también me gusta valencia. Es guay.
Cuando uno ve estas fotos se siente orulloso de se valenciano.
Correo/ Jhonatan0414@hotmail.com / soy de Rep. Dom Barahona.
Aunque soy de la GUAIRA, me encanta- me encanta ese Edificio de Valencia... Eukrys.
Que bonita es mi guaira linrra y bella !!!
Una de las cupulas del edificio del puerto de Valencia, actualmente museo de exposiciones.
Estos delfines tan bonitos se encuentran en el delfinario del Oceanografico de Valencia que se encuentra en el cauce del rio en la Ciudad de las Ciencias.
Te lo recomiendo
Una Valenciana.
Es el paseo de la Ciudad de las ciencias y las esculturas son figuras humanas realizadas en forja y representan la evolucion del hombre.
Va a ser que si. Si si si si.
Espera !!!
A ver!
Ah ! pozizizizizi.
Alguien de este pueblo conoce a Pepe Alonso, que tiene 23 años, y es rubio?