Otra vez el hombre de negro al fondo!! oh no.
Como se le caiga el avión encima al tipo ese de negro.
Uys...por qué hay un gigante detrás de ese edificio¿¿??
Joee cuanto peloteo! Algo malo tendrá Valencia. Eh pilliness!!! que no decís nada!!
Mmm...me he emocionado con esta foto.
Pobre Enri, lo hace con buena fe :P.
Eric, necesitarás mucho dinero para que uno de esos pisos sea tuyo ya que es una de las zonas más caras!! jaja ya me invitarás ;) chau
Maiten...Argentina, Gran Canaria, Valencia.
Soy ana, si vives cerca de meliana agregame: anavlc6918@hotmail.com.
Que porqueria de edificio.
Que horrible!1.
Me llamo Clara, soy italiana y el mes pasado fue en Valencia.Fue el viaje mas emozionante que he hecho en mi vida.Valencia me ha regalado indescrivibles emoziones y ahora hay como un vacio en mi vida, y en mis dias.estoy enamorada de Valencia.
Exelentes fotografias como arquitecto es una buena excusa para ver proyectos interesantes en la red

Jayson.
Valencia el lo mejor de lo mejor.

Viva Valencia.
Referente a las columnas gracias a todos por sus informaciones. En La Lonja mismo me dicen que el arquitecto Pere Compte intentó superar a su maestro, como en Mallorca. Pero la busca del infinito es la interpretación más razonable.
La fotografía que aparece reseñada como fábrica de loza corresponde a la antigua fábrica de tejas y mayólicas LA CERAMO y el autor de esa fotografía soy yo, Antonio Marín Segovia, peticionario oficial para que el citado monumento pueda ser rehabilitado.

¿Es posible que subsanen el error y que pongan el nombre real al monumento sito en el barrio de Benicalap - Valencia correctamente?

No se olviden de indicar que el autor de la fotografía es Antonio Marín Segovia, presidente de la entidad cívica ... (ver texto completo)