Estoy haciendo una investigación sobre los condes de ripalda en su rama valenciana. Enrique, por favor, me gustaría ponerme en contacto contigo. Mil gracias. Gemma gemmaconza@hotmail.com.
Alaquas es la ciudad que cobija a mi grandes amores Joao y Silvia, son ellos dos personitas muy queridas. Joao cumple años el 16 de Setiembre Saludos y un abrazo muy fuerte y dos besos.
Gilda.
Soy un chico de vigo y pido que aclaren este misterio de una vez por todas por favor que ban casi catorce años y a un no se sabe quien fue un beso a los padres no os desanimeis que un dia todo se aclarara.
No soy de valencia ni de españa.pero es super esa foto...los felicito de tan grandioso monumento.
El mercado de Colón, que tiene gracia, ni está en Colón, ni ahora mismo es un mercado... Pero es muy bonito.
Hola, me gustaria que aumentara la seguridad en nuestro pueblo, que se hicieran mas patrullas policiales y que iluminaran mejor calles que practicamente da miedo pasar por algunas de ellas. Gracias.
Cuantos recuerdo que, nunca podré olvidar.ositos de peluche...romanticismo.Todo eso y más...un amor prohibido que ha marcado toda mi vida.algo especial chico de Torrent.
La playa que teniamos tan grande y nos queda un trozo.
Es triste convivír con las desigualdades de este mundo, muy triste. Tenemos la obligación de señalarlas y exigír su solución a quien corresponda, y nada mejor que empezar por nuestra casa, sin olvidar el resto, por supuesto. Lo digo porque aquí en Paiporta, mejor dicho, en parte de Paiporta, estamos sufriendo un abandono total y prolongado por parte de la autoridad local. Me refiero en concreto a la barriada de san ramón y alrededores, zona olvidada por exceléncia por todos, gobierno local y oposición. ... (ver texto completo)
Somos una familia joven muñoz-kuligina. Yo olga kuligina, tengo una hija que registrada por mi nombre uliana kuligina y no tiene nombre de su padre . Mi marido bryan muñoz desea darle su nombre muñoz y registrarla en libro de familia como su hija. Que requisitos nesesitamos para realisar registro y donde se realisa esta funcion???


un saludo radical
30 09 07
manises c.juanxxiii no 1 pta10
46940.
Hola, solo queria decir qe todos los de catarroja se cren superiores a los demas, te hacen creer que eres un inutil, y encima te restriegan por la cara todo lo que ellos tienen porque sabn que tu no lo vas a tener nunca.

PAZ Y AMOR!!!
¿pisos para los afectos al régimen? Me recuerda épocas pasadas que por lo visto no lo están tánto. ¡Que transición tan larga!
Las zonas verdes no interesan a este ayto. Pues no le son lucrativas, ni a los especuladores tampoco, asi que nuestros hijos lo que tienen es hormigón y coches para que se vayan educando en el ambientillo y no reivindiquen nada de mayores. Queda poco para las elecciones. Ojalá lo paguen .
Hay un chico con gafitas de pasta, bastante "amaderado", trabaja en el polideportivo, presumiendo de que tiene ya su piso vpo.
Parece ser que al pueblo de paiporta le sobran zonas verdes, porque asi era definido el parque la florida no hace mas de tres o cuatro años por este ayuntamiento, ahora la unica zona verde donde pueden jugar nuestros hijos con un poco de libertad, ya no es una zona verde, solo es un solar que se cede a conselleria para arrasar con el disfrute y la tranquilidad de nuestros pequeños. ¡BRAVO AYUNTAMIENTO BRAVO!!