Estudio arquitectura, 3semestre, me encanta el estilo futurista de calatrava, es padrisimo ver lo que se puede construir en la actualidad, es impresionante sigan proporcionandonos datos sobre el.
Un entorno verdaderamente degradado igual que el barrio en el que se encuentra y la mayoria del casco antiguo , esa es la verdad...
Hola.
Soy Valenciano y creo en el dicho "no es oro todo lo que reluce..." y me da la sensación que es justo lo que le pasa a Valencia, luce mucho...
Es lo más importante?
Saludos.
Hola mi nombre es Madelaine, soy dominicana y estudio Arquitectura en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y con relación al puente Calatraba es simplemente excepcional.
Mi e-mail es:lamade09@hotmail.com, por si alguien tiene fotos de estructuras impresionantes, que me las envie por favor.
Hola!
Vivo en Valencia desde que nací.Tengo 15 años y me encanta.Es genial.Soy joven y salgo mucho con mis amigos y me gusta como está comunicada con autobuses, etc.
No cambiaría esta ciudad por nada del mundo...
Su clima, su gente, su paisaje...Todo es perfecto.
Jeje Besos!!!
=).
Hola soy una chica me me gusta mucho vuestro pueblo y me gustaria poder ir mas a menudo y las fallas que teneis en el pueblo y para que decirte el puerto que ay en el esta todo maravilloso VIVA ALBORAYA!
Que razon tienes. Pero cuando se va a dar cuenta la gente? es increible.
Visitar www.burjassot.ya.st , foros , libro de visitas, chat, anuncios clasificados gratis, y mas sorpresas.
Que suerte¡van a hacer una pista de padel a costa de cargarse un parque infantil al que van muchos niños.esa es la política del PP beneficiar a los ricos a costa de quitarle cosas a los pobres, porque al fin y al cabo los que votan al PP son los ricos.
Lo importante de las fallas ademas de un buen monumento es el ambiente que reina en sus calles y en ello la falla sueca literaro azorin (ruzafa) merece el premio especial por su monumneto.iluminacion y buen ambiente de las calles,
De hay que sea el bariro de ruzafa el mas visitado.
Sres. Del PSOE de Rocafort. No tienen Vds. Vergüenza de publicar estos correos que se meten con personas que han fallecido.
Claro, cómo van a tener vergüenza si Vds. Se han metido hasta con la enfermedad de sus oponentes, burlándose.
Más vale que vigilen a sus maridos, Sras. Del PSOE, que hartos de Vds. Se les van con otras más "normales".
De una canaria que lleva casi dos años y consiguio adaptarse rapidamente. Los valencianos son guays y muy buena gente. Me encanta la fiesta que también comparten con los de mi tierra.MUCHOS BESOTES!
Van a hacer una pista de padel, aleluya.!
Hola, quisiera saber donde dirijirme para buscar trabajo en el Puerto de Valencia, por lo de la American Cup; tengo un título en Turismo y hablo , español, ingles y aleman. Gracias, anapedrossal@hotmail.com.