En esta plaza tambien esta la Nova, donde hacen exposiciones a pesar de lo reducido del recinto!!
Aqui al ladito se hace el fra todos los años.No falten!! adeu.
Señor so Andrés:
Sería Usted tan amable de explicar la historia natural del Tribunal valenciano de las Aguas.Gracias.
De que archivo saca Usted los datos que aporta. Nos puede indicar bibliografía.
Maño no digas esas cosas, yo soy mitad valenciana y mitad aragonesa y me siento orgullosa de mis dos tierras, en las dos hay gente buena, trabajadora y noble. Un beso.
La ermita es la mejor zona de torrent para vivir y ademas tiene la mejor falla, vixca la ermita.
Mmm si muy bonita la plaza de toros .. Si solo sirviera para hacer conciertos,, por que.. Para matar toros... Para eso mejor que no este!!! no alas corridas de toros, si kereis maltratar a alguien poner a los toreros a cuatro patas y clavarles a ellos las banderillas eso si es un arte!! ale.. Y aver si hacen mas conciertos heavys ... Long live heavy metal!!
Tu padre.
PARA LA VENEZOLANA: NO TE LO CREES NI Tú. En Venezuela lo único que hay es miseria, delincuencia y un analfabetismo atroz. Recuerda que os enseñamos nuestra lengua para que pudierais expresaros correctamente.
PARA LA VENEZOLANA: Vete a tu país lleno de miseria si no te gusta el nuestro y aprende a escribir.
Valencia parece un paraíso, como casi toda españa!!

Desde Portugal.
Un edificio modernista precioso. Con sus tiendas-cubos de cristal.
Con sus escaleritas mecanicas y su Corte-Ingles en el sotano. Enhorabuena Doña Rita.
(para Matarlos).
Fuera chavez se va se va se va.
En respuesta al que afirma que no merece la pena visitar Valencia, le diré, para su información, que posee el mayor casco antiguo de España y el úNICO Tribunal consuetudinario que existe en Europa, aunque supongo que no sabrás el significado de consuetudinario.
Hhola desde los provencianos que tal soy la mas guapa.
Que bonita es mi andalucia como ella no ay ninguna.viva andalucia.