Compramos energía a futuro



Eso me recuerda a las listas de los nazis.donde estaban los nombres de las personas que tenian que morir.Esto es parecido, solo que mueren otros.que son tan animales como los que los matan.
Un beso a los animales de otra animal.Mu.
Me encana el rabo de toro en salsa.Pero el que matan en el matadero sin tenr que pagar para verlo y aplaudir.jajaajaj, algun dia un toro listo se girara de imprevisto y.hara lo que media españa desea.y no digo nada mas no sea que algun defensor de la fiesta macional me pegue,porque esos son de los que pegan..!!!
Que pasada tia!!!
Ahi es donde se asesinan a los animales???

España? ah!!! claro!!!era de esperar.
Hola huelva la mejor.
Hola, voy a ir el día 4 a Valencia al Palau de la Música, y quisiera saber dónde me puedo alojar, que no sea a precios desorbitados (30 a 50 €), y que esté cerca de ese lugar. Si hay álguien que me lo quiera comentar, stoy en felisher@hotmail.com. Muchísimas gracias,.
Gracias por este reportaje,simplemente maravilloso.Maria.
Por la noche se oye música house dentro del edificio pero la puerta está cerrada siempre y jamás veo ni salir ni entrar a nadie, y la música tiene volúmen de disco. ¿Alguien sabe porqué?
Yo opino lo mismo, la policia local deberia controlar a esos jovenes que se dedican a romper nustros monumentos, yo también les daba una paliza.
Hola Valencia, de nuevo yo, Patrizia, la chica italiana! Todavia no he encontrado un trabajo, però estoy haciendo de todo y mandando curriculum en muchas empresas, y espero que de verdad alguien me pueda responder. Lo que pasa, es que necesito trabajar en Valencia porquè.no puedo mas estar lejana de mi novio.creo que quien has vivido una historia como la mia, me puede entender. Ya llevamo 3 años asì. Le pido a la ayuntamiento de Valencia de tenerme en considerazion por una eventuale selection de ... (ver texto completo)
Soy el mismo de antes. Los ojos y la mirada de MJ son increibles pero tengo que decir que lo mas bonito de ella es que tiene un corazon inmenso,y es cariñosa a tope.
Por desgracia para los pescadores de aqui de valencia y para que lo sepan otros!!el puerto de valencia es privado no de los valencianos,y esta foto es el unico lugar donde nos dejan pescar de todo el puerto:cesarjavi30.
Soy valenciano y estoy de acuerdo que valencia es una ciudad bonita,pero sin exagerar!!y gente buena hay en todas partes,ademas por cierto no tener la mala suerte de topar con valencianos de sangre,que esos precisamente de los buenos hay pocos.javi.
Hola soy leo soto dominicano vivo en new york antes vivi en madrid soy gran admirador de busramante y quiero que vuelva a la plaza de toros desde aqui me uno a las peticiones valencianas espanoles los quiero mucho a todos fueron buenos conmigo y mi familia .
Con frecuencia, un grupo de raperos o skas se dedican a destrozar con sus monopatines todas las escaleritas de este edificio y del contiguo.Yo alucino, nadie les dice nada, me gustaria saber si en Cataluña permitirian eso.yo les daba una buena paliza.
Que guay m lo pase en valencia ir a terra mitica ah peero mejor venir a san fermin y yo os enseño la cancion a san fermin.