Nos gustaria que quitasen estas rejas de una p. Vez.
Y la antigua fuente que se encontraba en este lugar en vez de tirarla como si fuera basura; a ver si se enteran que esta fuente la de historias y recuerdos que habrá podido vivir. La podrian restaurar y colocarla en otro lugar del pueblo. A ver si os enterais!
Nos parece lamentable.
Soy argentina, ya pronto parto a mi tierra, estoy de visita, me llevo en mis pupilas todo lo hermoso que he podido observar, la virgen de cuevasanta, y fotos de todos los pueblos que rodean villa altura, . MARTA SILVIA ALCOVER, y muchas fotos de arquitectura modernas respetando las ruinas de un pasado feudal.Gracias.
Quisiera obtener informacion sobre venta de casas y propiedades en Vall de Almonacid Remitir correo a Kristomar@terra.es.
La Vall es un pueblo precioso y muy tranquilo. Es estupendo pasear por sus calles y sus campos. En verano tiene mucha vida y sus fiestas son lo mejor. El dia de los disfraces, los play backs y las verbenas no tienen desperdició. Y para quien le gusten los toros, tambien hay encierros en fiestas. Animo a la comisión que se lo están currando mucho.
Pues una vez se tiró un pedete Robertito allá arriba, y bueno... No era paz precisamente lo que se respiraba...
Vista del interior del pilon hace dos años, actualmente la madera está deteriorada debido a la lamentable conservacion que lleva el ayuntamiento de este monumento. Si ven que no llevo la razón, por favor pasen y veanlo.
Agradecere me indiquen por e-mail si en el archivo Municipal disponen de censos de poblecion (personas) del siglo XVII.XVIII y en tal caso si es factible pueda ir a investigar en ellos al objeto de ver datos que necesito para un trabajo que estoy elaborando.
Muchas gracias a quien corresponda y me conteste
Artemio23@terra.es.
Camino de las noches miticas en el mone, , , las estrellas, , , los colegas, , , y bueno, , , cada uno ya sabe.
Pues porque antes los crios jugaban allá a un juego que giraba en torno a un palo de madera y de ahí se quedó la "calle del palo". De este juego estamos hablando de antes de la guerra, claro está. En la actualidad en esa zona se han llevado algún que otro "palo" los peroles cuando venían a las verbenas...