Plaza de la Iglesia, MATET

Hola Tina, me alegra saber de ti y de Melanie intentare comunicarme contigo. mi correo es: witersonlazaro@hotmail. com
Hola Manuel,
Soy Martina de Kiel (Alemania) y su hija Melanie quiere comunicarnos con usted si lo lee pero por favor yala@gmx. de

saludo
Martina
hola señora conchita me alegra mucho haber visto su grata respuesta yo conoci a sus hermanos Lorenzo, Joaquin, y Vicente etc. si quiere para hablar un poco mas sobre la familia puede contactarme a la siguiente direccion de correo electronico majo_12458@hotmail. com espero su pronta respuesta y disculpe por la tardanza de mi respuesta att. un coleja desde venezuela.
Me llamo conchita Lazaro, mi abuelo era Lorenzo Lazaro Solsona. Hermano de tu abuelo. Soy hija de Matet y bautizada en matet. No te puedo dar muchos datos ya que salí del pueblo jovencita y resido en Barcelona.
Me ha hecho ilusión ver tu mensaje y he querido contestarte.
Tengo familia que aun reside en Matet y si estuvieras interessado, nos podriamos poner en contacto y te haria llegar la poca información que tengo pero que te podria ser de utilidad.
Un abrazo y saludos
Unas Coleja desde Barcelona...
Hola WITERSON, no soy de tu familia aunque la conozco casi toda, soy de MATET, conocia a los hermanos de tu abuelo, los hijos, nietos. Si quieres preguntar por tu familia pregunta por los "coleja" son muchos en el pueblo y tambien en otro "VILLAVIEJA".