Hay que verla ahora, llena de ventanas y con un bellisimo encalado. Hay que ver. La gente deberia concienciarse de que el patrimonio es es nuetra historia y nosotros formamos partte de ella.asi que cuidarla.
Esta es la fachada del museo de historia?seguro que fue una rehabilitación? yo diria que no tiene nada que ver. Los edificios historicos hay que conservarlos, no modificarlos a tu antojo.
Esperanza Aguirre, no llega a fin de mes, con un sueldo de 8345 euros mensuales, sin incluir las pagas extras
[GoogleBarVIP= 5].
Yo no me e comprado la casa ahi no moncofar pero si en xilxes, y es un lugar mui tranquilo comparado con las otras playas de valencia, S LA CAñA de PLAYA¡, y mas por los toros y concursos que acen.
Estoy esperando quince dias la respuesta a la que aludo como NULERA y DEMOCRATA, porque de lo contrario me das que pensar que no tienes argumentos para responder a la exposicion de hechos que te hago.
Trabajo en onda como maestra y pienso que se deberia tratar el tema de lainmigración con naturalidad y dejar de lado los prejuicios al fin y al cabo todos tenemos derecho a vivir en onda aunque ni hayamosnacido allí.
Aldeanos! a la montaña, fora vilavella de la estaciO!!
Hola amigos escribo desde argentina..soy fanatico de boca y de roman, por eso en enero voy a viajar a españa y quiero ir a villarreal. Si alguien me puede ayudar y dar informacion de la ciudad. O como llego alli desde madrid.
Suerte y si alguno me ayuda le puedo llevar alguna camiseta de boca jaja
Contesten a arobk@hotmail.com aguante villarreal!!!
Yo tengo un apartamento en moncofar 4 años y se esta estupendamente el agua es muy buena para la atrosis pues tiene mucho yodo yaparte de eso es bastante tranquila y un clima ideal no la camvio por otra playa pues e sido muy feliz en ella.
Pues yo la cambiaria lo mas pronto que pueda. Cuando me concedan el traslado, me la piro, que fastidio de pueblo.
Que quiten la estatua de ese catalan, y que pongan la de Gil, que Nules cada dia es menso catalana y mas marbelli; tanot es asi que estan pensando en poner una prision en las casetes de Panera para llevar alli a todos los que medran a costa de los PAI, de la droga y de los pelotazos.
Para la/el que dice que le picaba; pos ya sabes a usar mas los agujeritos porque si no se usan salen telarañas y claro pican; ademas en caso de que te vuelvan a picar pos vas a las farmacias de las Palmeras, las Sirenas, la Luna, etc, y si alli no encuetnras tu medicna pos vas a Moncofar que ahora no hace falta ir a Marruecos ni a Argelia ni paises tan lejanos, pues ahora hay tantos medicos de alli, que viven por aqui, que con sus instrumentos de buen calibre facilmente pueden calmar esos picores ... (ver texto completo)
No se dice pajina (creo que viene de paja) se dice pagina.
Religiosos y religiosas solo se dedican a educar a los hijos de los ricos y a los viejitos con pasta, lobos con piel de cordero que diferencia entre lo que predico JESUS y lo que esta chusma hace.
Algunos se creen veranear en miami beach.
Abrir los ojos, esto es nules.