Todo cuanto decís en el 90% es cierto también es verdad que nunca llueve a gusto de todos, razón tenéis a quien no le agrade que no venga y en paz, y el que venga que lo pase lo mejor posible y que procure el ser FELIZ eso es lo importante procurar el ser un poco feliz, divertirse y pasarlo bien depende mas bien de uno mismo, de sus gustos, aficiones y demás componentes de la vida misma, yo me encuentro en la RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD de la Comunidad Valenciana y os puedo decir que en todas ... (ver texto completo)