Quiero comprar un apartamento en esa localidad. Hay alguna inmobiliaria??? gracias.
Hola ,

Soy francés de origen español , busco familiares en San Vicente del Raspeig con el apellido TORREGROSA.

Saludos . NouarGarcia@aol.com.
Tienes la misma edad que yo. Bueno yo soy del 69. Mis padres veraneaban en San Juan desde el año 65. He pasado mi infancia y adolescencia todos los meses de julio allí hasta el año 1998 que vendimos el apartamento. Tanto Club del Mar como Intur eran Urbanizaciones de las antiguas. Recuerdo el camino hacia la playa en los años setenta los mosquitos que había. Supongo que conocérias Pacha, Flamingo, La bodeguita de Club del Mar, El fitti, etc... Al ser de la quinta.

Saludos.

Beatriz.
Si alguien está interesado en alquilar un apartamento para todo el año que se ponga en contacto conmigo. Necesito vivir por aquella zona ya que voy a trabajar en el Aeropuerto. Tel. 647 828 009.
Que casualidad con los mismos vestidos jeje.
Saludos a todos¡¡ agredecer a esta ciudad su enorme hospitalidad, y a sus gentes su cariño y atención. Yo vengo de otro lugar, pero Alicante me ha seducido y por ahora, y espero que por mucho tiempo, me quedaré aqui... Es una ciudad acogedora como ninguna.
Yo os como a todas vosotras.
Yo he veraneado de toda la vida aqui. De hecho tengo apartamento en Club del Mar desde el año 69 (tenia un añito...)

...y no encuentro ninguna foto de mi edificio.
Yo voy a la urbanizcion club de mar, vaya bicharraco me gustaria que hubiese una foto por aquí.
La embajada que simula la batalla entre moros y cristianos.
Hola me voy de vacaciones este año para allá y me gustaria que me dijeseis donde puedo ir por alli.

Gracias de antmano.
Esta foto bien podía haberse puesto en las de la localidad correspondiente, es decir, Javea.
Alicante tiene otros sitios muy interesantes para poder mostrar. ¿Por qué no el Barrio de Santa Cruz, la Iglesia de Santa María, la Diputación, por ejemplo?
Esto es la Explanada de España, tomada la foto desde el Monumento a Castelar. Al fondo la Plaza de la Puerta del Mar.
Hola me llamo yvania y voy a viajar a españa y necesito que me digan las costumbres, las comidas, el clima, el vestuario, o nose lo que mas puedan porfa les dejo mi e-mail para que me agreguen adios! yvania22@hotmail.com.
Necesito la cmida, el vestuario y todo lo tradicional de españa por favor.