Yo vivo en torrevfieja y es una ciudad supersaturada de trafico no hay donde aparcar un coche en la ciudad y ademas si añades wue los impouestos que cobra el ayuntamiento son superiores a los de madrid, por ejemplo el ivi , es superelevado, ya podia el ayuntamiento del pp hacer qye estosd bajesen como lo hacen las autoridades de madrid y de su comunidad, esos si se preocupan de la gente que vive en sus ciudades bajando los impuestos, en torrevieja, es todo lo cvontrario, cada vez son mas elevados, ... (ver texto completo)