Casa de Cultura, ALFAS DEL PI

Hola buenas tardes:
El cocedero se encuentra ubicado en alfaz del Pí, según pasas la via del tren cuando vienes desde Benidorm debes girar la segunda calle a mano derecha y seguir toda la calle hacia arriba hasta que t encuentres un bloque de apartamentos en los bajos se encuentra ubicado el cocedero, pero también han abierto uno en Benidorm en la calle gerona al lado del meson del jamon y la toscana. Un saludo.
Hola, Daniel, como te veo de colaborador en todos los pueblos que me meto a visitar, me dirijo a tí para en primer lugar Felicitarte por este trabajo que estas haciendo y que es muy interesante lo de los pueblos de España. Tanbien me gustaria que me dijeras como se puede borrar los mensajes ya que antes lo hacia sin dingún problema y ahora no se hacerlo, Gracias de antemano y hasta siempre....
Buenos días Daniel. Estoy buscando por Internet dónde está ubicado el Cocedero de Mariscos L'Arabí y resulta que sólo he encontrado tu artículo relacionado con ello.
No hace mucho que vivo en esta zona y conozco poco. Vi un anuncio del Cocedero de paso por una carretera entre Benidorm y Albir que desperto mi curiosidad, pero me gustaría saber la dirección exacta y el teléfono para localizarlo bien y no perderme.
¿Podrías facilitarme tu algún dato para encontrarlo? Agradecida de antemano. Un saludo....
Buenas tardes amigo y compañero Daniel, veo que tienes amigos hasta en el.... Celebro mucho que pasases buena tarde y lo del marisco y con la crisis pues.... Bien que me acuerdo mucho de nuestro encuentro y de Josera, un abrszo. JoséRamón