La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo.

No dejes que tu vida se llene de años, haz que los años se llenen de vida.
¡Vaya frase mas sabia! Sabes, te llamas como mi abuelo. Soy de Cañas.
Gracias por contestar. Sigo pensando que es uno de los pueblos más bonitos de La Rioja.
Guardo en mi corazón muy buenos recuerdos de Ezcaray. Lo pasé muy bien en mi juventud allí y con su gente. Dicen que el primer amor nunca se olvida, y es verdad, este fin de semana me encontré con el mío. Es un chico de este bello pueblo, que en su momento me hizo amar y disfrutar de esta localidad, de sus fiestas y sus gentes... Todavía se acelera mi corazón al recordarlo.
Pero no soy yo esa tal Marian. Que aunque soy riojana viviendo fuera. mi primer amor no lo conocí en Ezcaray.
Bueno pues disfruta tocaya de Ezcaray y de sus estupendas gentes,
Guardo en mi corazón muy buenos recuerdos de Ezcaray. Lo pasé muy bien en mi juventud allí y con su gente. Dicen que el primer amor nunca se olvida, y es verdad, este fin de semana me encontré con el mío. Es un chico de este bello pueblo, que en su momento me hizo amar y disfrutar de esta localidad, de sus fiestas y sus gentes... Todavía se acelera mi corazón al recordarlo.
Hoy día de Santa Ana... Qué recuerdos en esas fiests en casa de mi tía Josefa y también en la casa del los tíos Filo y Jesusa. Han pasado mucho años, pero yo conservo esos recuerdos, porque son buenos. Lo malo no me gusta recordar.
Saludos a todos/as los/as de Villarejo.
Qué bien se tiene que estar hoy en Villarejo, pueblo en pleno monte. Seguro que sí.
Prso a ver si alguien se anima a escribir de este pueblo...
Ya llega la fiesta de Santa Ana. Que paseis todos un bue día y contadnos qué programa habeis tenido...
Saludos cordiales Marian.
Se alquila excelente PLAZA DE GARAJE en Santo Domingo de La Calzada, amplia (13 m), cerrada con persiana y llave, adyacente al Casco Antiguo (Edificio Samaniego) con acceso de vehículos en C/ Margubete y acceso peatonal en Avda. de Burgos. Precio: 40 €/mes Tfno.: 680456122
Esta plaza me traen recuerdos de mi niñez, en ese precioso
pueblo. Tengo ganas de volver a ir. Una burgalesa
hola: somos una familia de cazadorez. buscamos una casa en alquiler entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre mas o menos. Tambien necesitamos un garaje, cuadra o algo parecido para poder dejar los perros y el carro.
Buena cosecha, la mejor cosecha para todos-as los agricultores de Villar de Torre. Y, buen veano, buenas vacaciones. Un cordial saludo. Mª Angeles Cañas.
Qué ilusión Patrito que me conteste alguien y sobre todo que me contestes tú.
Pero si en Torrecilla se escribe poco y estoy segura que hay personas que pueden hacerlo, pero... Bueno, algún dí se animarán.
Tú escribe algo bonito sobre Hervías, que tú sabes hacerlo.
Animo a dar a conocer la Rioja, que es preciosa.
Un saludo. Mª Angeles.
Porqué no escribe la gente de Hervías. Dadle el capricho a Patrito que os pide le conteis cosas del pueblo. Si alguien del pueblo lo lee que lo comente con otros y etrad en el foro, mandad fotos y noticias.
Mrad los foros de Cordovín, Cañas, algo Torrecilla y... comunicad cosas de Hervías.
Un cordial saludo.
Gracias Marian... algún día, estaremos como Torrecilla (tu pueblo)... Besicos y saludos a Hervías.
Porqué no escribe la gente de Hervías. Dadle el capricho a Patrito que os pide le conteis cosas del pueblo. Si alguien del pueblo lo lee que lo comente con otros y etrad en el foro, mandad fotos y noticias.
Mrad los foros de Cordovín, Cañas, algo Torrecilla y... comunicad cosas de Hervías.
Un cordial saludo.
Me alegra mucho que alguien haya puesto fotos de Morales y darlo a conocer para que todo el mundo pueda apreciar su belleza y lo que significa para todos los que somos y hemos crecido en esta pequeña aldea, y añadir que aunque son unas fotos preciosas, animo a todo el mundo a que lo visite y disfrute de la paz y la tranquilidad que alli se respira, que lo disfruteis y un saludo muy cordial
Si señor, viva el buen humor y el optimismo... Eso se llama ser riojano y... de Hervías por más señas.
Un saludo.
Una pequeña aclaración; que no soy de Hervias, soy de Pedroso, pero soy mucho riojano que es mas que muy.
Un saludo.