Hola Irene, claro que tienes que ir a ver la Laguna de Hervias, y sí que tiene agua, unas veces más que otras. Te invito a que entres en GOOGLE y pongas laguna de Hervias y verás las cosas que encuentras... es muy interesante y yo estoy orgullosa de todo lo que dice (como buena herviense) ya que para mi pueblo es muy importante... Tu sabrás que hay muchos pueblos que no tienen rio y por eso no dejan de ser "majos"... pues Hervias es uno de esos. Tengo curiosidad por saber quien es Juan, pues parece ... (ver texto completo)
Patri, la que pone lo del río de Hervías soy yo Mª Angeles Cañas, lo que pasa es que debí pinchar mal en "respuesta" y es como si te contestara esa tal Irene. Perdona. Lo del río lo decía tu queridísimo Juan tomnadote el pelo. Recuerdas en Noja?. HERVÍAS ES UN BUEN PUEBLO. mUY CERCA DE sANTO dOMINGO, Y ADEMÁS SIEMPRE HE PENSADO QUE ES UN PUEBLO RICO... O SEA QUE HABRÁ AGUA.
UN SALUDO PARA TODAS LAS personas de Hervías. PERSONAS
Hola Irene, claro que tienes que ir a ver la Laguna de Hervias, y sí que tiene agua, unas veces más que otras. Te invito a que entres en GOOGLE y pongas laguna de Hervias y verás las cosas que encuentras... es muy interesante y yo estoy orgullosa de todo lo que dice (como buena herviense) ya que para mi pueblo es muy importante... Tu sabrás que hay muchos pueblos que no tienen rio y por eso no dejan de ser "majos"... pues Hervias es uno de esos. Tengo curiosidad por saber quien es Juan, pues parece ... (ver texto completo)
Hola Irene Perez Hervias, me alegro saludarte; por lo que dices, parece que no conoces mi pueblo Hervias, pues es muy majo... y tiene una Laguna preciosa... y de interés turistica, te invito a que la conozcas. Yo vivo en Zaragoza pero voy al pueblo siempre que puedo. Un abrazo
Patri, tenemos ue ir a ver esa Laguna. ¿Tiene agua?. Porque al leer tu mensaje, me he acordado de Juan que siampre decía que en Hervías no había río...
Bueno pero me he alegrado mucho de leerte y espero sigas contandonos cosas interesantes de tu pueblo. Por ejemplo, investiga de donde es un personaje que decís vosotros ser de Hervías y los de Alesanco, de allí...
Un cordial saludo.
Hola Irene Perez Hervias, me alegro saludarte; por lo que dices, parece que no conoces mi pueblo Hervias, pues es muy majo... y tiene una Laguna preciosa... y de interés turistica, te invito a que la conozcas. Yo vivo en Zaragoza pero voy al pueblo siempre que puedo. Un abrazo
Hola Daniel, siento decirte que la foto que has mandado no es la Iglesia de Hervías... es una parte del palacio de Hervias donde viven unos amigos mios, muy queridos. Bueno no pasa nada... Un saludo para ti y todo el pueblo. Patrito Palacios.
Que alegría leerte Patri. Ojalá sigas aportando datos de tu pueblo, que tú sabes muchas cosas.
A ver si cuando venga el tiempo de días más largos, visitamos cosas interesantes de la Rioja, que aunque hayamos vivido en muchas Comunides Españolas, somos de La Rioja... Sigue escribiendo. Un saludo.
Hola Daniel, siento decirte que la foto que has mandado no es la Iglesia de Hervías... es una parte del palacio de Hervias donde viven unos amigos mios, muy queridos. Bueno no pasa nada... Un saludo para ti y todo el pueblo. Patrito Palacios.
Yo tambien estuve de niña en el colegio de Ezcaray y tengo unos recuerdos preciosos de aquella epoca. Me ha emocionado ver las fotos de la plaza, de la iglesia de la ermita de Allande.
Pase unos años en el colegio que las religiosas de Jesús Nazareno tenian ahí.
Creo que hoy, es una residencia de ancianos. Me hace mucha ilusion ver las fotografias. Fueron unos años que recuerdo con gran cariño. La gente del pueblo, nos trataban muy bien cuando saliamos. Recuerdo su iglesia, su cine y la ermita de santa Barbara, subiendo por la cuesta todas las niñas. Un saludo. Maria.
hola maria yo tambien estube en el colegio y me encantaria saber de las niñas que estubimos alli yo me llamo isabel carrillo dime como te llamas y en que año estuviste besos
Hola. Me llamo Irene Pérez Hervías y me "tope" con el pueblo de Hervías en un mapa cuando visitaba la Rioja Me entró curiosidad y al leer estos mensajes resulta que mi abuelo Antonio Hervías era tb de Horcajo de Santiago.. asi que un poco más extendido está el apellido, esta vez por Madrid
Hola Jose (andaluz), gracias por todo lo que dices de mi pueblo, me hace ilusión que lo vieras. Yo soy de Hervias, pero me siento tambien un poco andaluza ya que he vivido 30 años en Córdoba... es una tierra maravillosa, nunca la olvidaré. Un abrazo para todos los andaluces.
Hola, soy jose hervias, yo soy andaluz, y toda mi familia que yo recuerde tambien, me comentan que posiblemente algun antepasado vino con los reyes catolicos, a la reconquista de andalucia y de hay posiblemente descienda nuestro apellido, yo si fui a conocer el pueblo de HERVIAS y estube hablando con la alcaldesa, que esta casada con un HERVIAS, y tambien hable con una señora mayor que se llama Laura Hervias, mi hija pequeña se llama como ella, el pueblo muy bonitop, la gente amable, tiene una iglesia ... (ver texto completo)
Hola Patrito, qué tal por China?. Supongo habrás llegado con fuerzas suficientes para asistir a las fiestas de Hervías que creo el Patrón es el día 24 de este mes, ¿no?. A ver si entras en la página de tu pueblo y nos cuentas cosas.
Parece mentira que nadie escriba en esta página. Villarejo es un pueblo pintoresco y bonito. En pleno monte. Con un aparhotel estupendo, una casa rural en construcción, preciosa... Así que a ver si alguien bien del pueblo ó de los que visitan, escribe algo.
El viernes estuvimos allí un momento hablando con mis primos, Luis Romero y Claudio Cañas y después estuvimos viendo un poco el pueblo. Estupendo, a ver si lo promocionan las autoridades y los propios vecinos.
Alguien podría decirme cómo se ... (ver texto completo)
Belen, qué bien haces en animar las páginas. Es que los de Villar y Villarejo... no quieren decir nada. Yo conozco a personas en ambos pueblos, que podrían aportar muchas cosas, pero no hay forma. A ver si ahora que has escrito tú, la gente contesta ó dice algo.
Pase unos años en el colegio que las religiosas de Jesús Nazareno tenian ahí.
Creo que hoy, es una residencia de ancianos. Me hace mucha ilusion ver las fotografias. Fueron unos años que recuerdo con gran cariño. La gente del pueblo, nos trataban muy bien cuando saliamos. Recuerdo su iglesia, su cine y la ermita de santa Barbara, subiendo por la cuesta todas las niñas. Un saludo. Maria.