como ya sabeis el gelu se a traido una chica, un saludo al hippy de cordovin, esta chica le levantara el dinero y desaparecera en otro pueblo,,,,,,, esta casada y es un poco... ya os dareis cuenta
Pero, quién es el gelu?. Menuda noticia para poner en un foro! Aprovecho para felicitar la Navidad y Año Nuevo a las persons que conozco de Villar de Torre: Eduardo y Esther. Teodoro y esposa, Jose Mari Cañas, Amando, Dioni... Os deseo lo mejor para el año 2010..
Un cordial saludo. Mª Angeles Cañas.
Hola a las personas de Villarejo. ¿Nieva por ahí?. Supongo que sí porque he leido en el foro de Cordovín que alli nieva, en Najera y Logroño también... Y, cómo no va a nevar en Villarejo que está metido en pleno monte... Qué bonito estará... A ver si alguien se anima a colgar fotos de la nieve y a contarnos algo.
Un saludo.
como ya sabeis el gelu se a traido una chica, un saludo al hippy de cordovin, esta chica le levantara el dinero y desaparecera en otro pueblo,,,,,,, esta casada y es un poco... ya os dareis cuenta
Isabel lo pprimero un saludo yo estuve en Ezcaray cuando hice 2º y 3º de EGB en los años aci en 1970 con lo que creo que fue hacia el 76 o 77. Soy asturiana y eramos cinco primas yo era de las mas pequeñas seguro que de ellas si te acuerdas Marigel Begoña Montse Marta y yo. Todas ellas son hermanas y yo su prima. UN saludo
Hola Rosa, no recuerdo si alguna vez nos vimos. Se quien es tu tia Presen y este año cuando fuí al pueblo (yo vivo en Zaragoza) la visité para decirle que sentía mucho la muerte de su marido... a esta familia la quiero de siempre, muchos besos para ella y paa ti lo que quieras. Patrito
Es muy posible que nos conozcamos, pues he visto que tambien llevas muchos anos fuera de tu pueblo como yo. Tengo alguna foto del pueblo y ademas bailando en el fronton, que recuerdos tan bonitos.
Tambien tenia una amiga Nieves que vivia en la carretera y cerquita de mis otros tios Pablo y Gregoria que ya no estan con nosotros.
Aprovecho para enviar un beso muy fuerte a sus hijos, o sea mis primos.
Como pasa el tiempo.
Patrito tu estas mas cerquita del pueblo que yo. Muchas gracias, lo mismo ... (ver texto completo)
No dispongo de fotos, pero recuerdo los campos verdes de trigo y cebada como un mar intenso sólo interrumpido por los árboles en flor (abril) y mecidos por el viento.
Y la nieve en invierno! si Skias, la estación de Valdezcaray está a unos 15 Kms! pero no es necesario ir allí si eres principiante porque las cuestas de Morales son imrpresionantes y las endorfinas se hacen presentes solo con colocarte algo deslizante y bajar po la cuesta de la Iglesia a la calle mayor! Mejor si tiene frenos!.
Bueno ... (ver texto completo)
Hola Rosa, no recuerdo si alguna vez nos vimos. Se quien es tu tia Presen y este año cuando fuí al pueblo (yo vivo en Zaragoza) la visité para decirle que sentía mucho la muerte de su marido... a esta familia la quiero de siempre, muchos besos para ella y paa ti lo que quieras. Patrito
Yo tambien estuve de niña en el colegio de Ezcaray y tengo unos recuerdos preciosos de aquella epoca. Me ha emocionado ver las fotos de la plaza, de la iglesia de la ermita de Allande.
Gloria dime de donde eres y en que año estuviste en el colegio yo me llamo isabel carrillo y estube en el 67 68 tengo muy buenos recuerdos.
Hola Rosa, me gustaría saber desde donde escribes y quien es tu tia Presen ya que en el pueblo son varias... Un saludo. Patrito
Hola Patrito, escribo desde Tunez, a lo mejor conocemos porque yo pasaba las vacaciones en casa de mi tia Presen, a la cual quiero mucho aunque hace muuucho que no la veo y hace poquito mi tio Raul murio. Saludos
he esatdo dos veces en dos bodass aqui y me gustaria repetir la visita
un saludo
Hola que tal? Mi adre también fue al mismo colegio desde 1962 y 1968. Estábamos pasando un rato delante del ordenador para ver qué encontrábamos, y hemos visto tu mensaje. ¿que años fuiste tu a ese colegio?
Muchas gracias.
Yo estuve en Santo Domingo unos cuantos años antes que tu madre. De todas las formas, ¿Como se llama tu madre?. ¿Estuvo en la celebración del centenario que se celebró hace unos pocos años?. Yo me llamo Mª Angeles Cañas.
Un saludo.
Hola a las personas de Santo Domingo de la Calzada. Buen pueblo. Allí estudié yo de pequeña el bachillerato en la Franciscanas. Soy de la Rioja, y vivo en un pueblo de Bizkaia. En ese cole estudiaron muchas chavalas de Bilbao y Bizkaia. Ahora nos reunimos unas cuantas una vez al mes a tomar un café y charlar. Si alguien quiere ponerse en contacto, mi correo es: macamar02@hotmail. com. Me llamo Mª Angeles Cañas. Un saludo.
Hola que tal? Mi adre también fue al mismo colegio desde 1962 y 1968. Estábamos pasando un rato delante del ordenador para ver qué encontrábamos, y hemos visto tu mensaje. ¿que años fuiste tu a ese colegio?
Muchas gracias.
Hola Rosa, me gustaría saber desde donde escribes y quien es tu tia Presen ya que en el pueblo son varias... Un saludo. Patrito
Un beso a mi tia Presen, y a mis primos
Bueno, ya sabemos algo más de tí. Eres de Santa Maria Ribarredonda, provincia de Burgos. Es un pueblo muy majo que antes atravesábamos en autobus ó coche particular. Además allí tiene su segunda vivenda una Sra. amiga mía que vive en Ortuella y que a mí me enseñó a pintar en tela. Su marido (ya falleció) se llamaba Pedro.
Un saludo Daniel y... a seguir participando.