Ese alvaro! que bueno estas!!
Escribo para animar a la gente que siga viniendo a los conciertos que organiza la gente de bañares y los conciertos unos años son mejores y otros peores, pero intentamos traer el mejor concierto posible. Este año por cierto viene GATILLAZO EL ULTIMO que ZIERRE esperemos que sea del agrado de mucha gente.
Hola a todos los peroleros. Queria aclarar que la peña del clarete no ha desaparecido, ya que hay socios que la forman, entre ellos yo . Besos para mi cuadrilla que es la mejor. OKM FDO:anonimo.
Mi mas sincera felicitacion a la persona que ha tenido el gusto de poner los pies de foto a todas las imagenes de esta pagina. Por lo menos sabemos el significado de cada una de ellas. Gracias.
Un poquito de por favor. Estos no son patos, sino cisnes.
Mariola, como te pasas.
HOLA A TODOS: Mi nombre es Félix, soy de Texcoco México y busco a una amiga QUE CONOCí EN EL CHAT llamada ROCIO Lopez Perez y vive en Haro, Hace tiempo que no puedo comunicarme a su aparentemente antiguo correo "rocio_81_03@yahoo.es", y me gustaria volver a saber de ella, si sabes algo de ella por favor escribeme a handh@mexico.com.

¡GRACIAS!!!
Esta fotografía es de concurso. ¡Enhorabuena!
Stoy de acuerdo con leticia y con tatiana en que las fiestas de san asensio son las mejores, ¡y esos danzadores que son los mejores! y a vosotras os deseo mucha suerte con las danzas y que si poneis empeño lo podeis hacer hasta mejor que los chicos ¡que ya es decir! sty deseando de que llegue el sabado para ir.
Lllaida.
Stoy con Leticia y con Tatiana en que las fiestas de.
Nosotras somos de san asensio y pensamos que briones es un pueblo muy bonito.allí tenemos amigos y la verdad es que son todos muy majos.hemos ido muchas veces a los medievales y este año vamos a volver a ir.recuerdos a silvia, a noemi, que son las más majas.
Leticia y tatiana.
¡esa peña del clarete!
El ayuntamiento es un sitio muy especial para el pueblo de san asensio.te atienden muy bien(eso es porque la gente perolera es muy maja).
Nosotras hemos estado muchos años en el cole de sana.como este año nos vamos a la estrella queremos dar recuerdos a todos los profes que este año nos han apoyado mucho, ellos son:marta, cristina, roberto, conchi, juanjo, azucena, susana, pilar y en especial a nuestra tutora cristina gamarra, que es la mejor tutora que hemos tenido, con ella nos hemos reido, hemos jugado y hasta nos a traido a sus hijos... el mejor profesor de mate y de música que es¡¡¡juanjo!!! con el nos hemos divertido mucho, ... (ver texto completo)
Somos 2 chicas de SAN ASENSIO ''PEROLERAS''. San asensio es un pueblo muy bonito y san vicente tambien.Cuando estuvimos en el crie conocimos a 2 chicas de sanvi muy majas.Tienen 11 para 12 años y se llaman María, y Silvia.Recuerdos de Tatiana Y Leticia.