desde los altos, BAÑARES

Bañares, bonito pueblo. Recuerdo que estuve hace muchos años en las fiestas, ya que tenía ahí una amiga que se llama Marisa, creo se apellidaba Barrenechea, hija de Don José, maestro en aquellos años en ese pueblo. No creo que vivan ahí ningún miembra de esa familia, pero si alguien tiene algún contacto con alguno de llos, agradecería me pusiera en contato con ellos, enviándome un correo a esta dirección: macamar02@hotmail.com.
También me gustaría contactar si vive ahí una compañera de bachiller,...
Hola soy un hijo de jose y satur nacidos en bañares y que hace casi sesenta años que salieron del pueblo, me han contado muchas aventuras de bañares yo vivi en el pueblo los años 46-47-48. Un saludo.
Feliz navidad y prospero 2007!!

Vivan bañares y san formerio!
¿Alguien sabe cómo me puedo comunicar con el Atuntamiento, por e-mail?Todas las direcciones de correo electrónico que aparecen en la web oficial no funcionan. Gracias al que me yude. ¡Help!!!
Hola soy jorge ignacio sanchez, y la semana que biene estare paseando por ahi ya que bañares es el pueblo donde nacio mi abuelo y quiero conocer un poco de mis raice y ver si todavia se encuentra en pie su casa.
Mi abuelo se llamaba pedro sanchez, igual que mi tio, que hace un año y medio aproximadamente tomo la ciudadania española mi abuelo nacio en 1911 si mal no recuerdo, bueno espero llegar y ver su hermoso pueblo.