Hola gente de lerin!!
Tengo muchos familiares en ese inolvidable pueblo y me gustaria conectarme con ellos. A la prima-sobrina, en pamplona, que me manda esas líneas ya casi la tengo identificada (tal vez, una hija de beatríz), si es así te pido me escribas, con gran gusto te responderé
Mi direccion: fjb31@hotmail.com.ar
Un fuerte abrazo. javier (argentina).
Tengo muchos familiares en ese inolvidable pueblo y me gustaria conectarme con ellos. A la prima-sobrina, en pamplona, que me manda esas líneas ya casi la tengo identificada (tal vez, una hija de beatríz), si es así te pido me escribas, con gran gusto te responderé
Mi direccion: fjb31@hotmail.com.ar
Un fuerte abrazo. javier (argentina).