01 - , CARCAR

Un poco de seriedad en las opiniones. También en las expresiones y en la manera de escribir. Dan la impresión que hay mucho analfabeto en los que entran en estas página. Ustedes saben lo que es opinión?. Y respeto?... ""No me levante usted la voz, senor, ni su opinión, ni su forma de enterder la vida, que la vida es sentimiento y emoción y manera de entender lo que somos y en lo que creemos"". Tú crees en algo?...
Hola Carcar.Alguien conoce a Julia Moral que tiene tres hijos y vive ahi¨.Es vizcaina, fue mi novia y hace tiempo que no se nada de ella.Perdi su telefono.Si alguien le da el recado mi correo es:kanibal47@hotmail.com.
Para los descendientes de carcar que sepais que hay otra pagina de este pueblo en villa de carcar.c o no.
Soy española naci en barcelona, mi nombre es mercedes foncillas peiro y junto a mis padres y abuelos maternos nos radicamos en chile el año 1952. Mi abuela ramona sadaba calleja nacio en carcar y junto a mi hermana vimos como ella añoraba esa bella tierra, por eso me emociono al sentir que a través de la distancia puedo estar tan cerca de mis raices desde temuco chile un beso.
Hola Carcar. ¿Es cierto que una tal Idoia de carcar esta saliendo con un pelotari?
Os agradeceria si me contestaseis.
Gracias.