bailando jota de Alcanadre a la Virgen de Aradon, ALCANADRE

En Mayo vamos A estar unos días en esA LOCALIDAD (mis 6 hermanas y yo)y estoy impaciente por disfrutar las maravillas que se cuentan en los correos.
Muchos recuerdos desde tuzla! me llamo jasenko y hace 10 anos estube en alcanadre en casa de cesar martinez barco! mi e mail adress es jrm_tz@hotmail.com! a familia martinez deseo mucha suerte y espero que nos vamos a hablar pronto! hasta otra! alcanadre de p. Madre!
Hola vaska, muy vaska!!
Es emocionante que un pueblo tan pequeño, unas pocas fotos y unos comentarios puedan levantar tanto entusiasmo.
Ven cuando quieras.
Un saludo!!
MUY BUENAS, SEñORES LEYENTES!!! al habla, una vasca muy vasca. Nunca había llegado a mis oidos el pueblo riojano de Alcanadre. Pero dadas las circustancias de la vida y agradeciendo que a todos nos gusta obtener, las mejores cosechas, llegó el mejor consejo que nunca había recibido!!
"si te gusta el vino, ve a Alcanadre". Estas fueron, las palabras que me dijo mi novio, que por cierto esta muy aficionado a degustar buenos vinos. En ese momento, pensé en mirar en internet, para acumular información...
Te atrae... Sus fiestas, sus tradiciones, sus gentes, su buen ambiente... Tenemos algo especial los de ese pueblo aunque nadie lo sepa... Siempre lo a tenido y siempre lo sera!!! besos a todos desde Tgn.