Hola foro hoy me el prer baño del año. Pero el agua estaba mojada y muy fría así que entre y san porque no había nadie con quien charlar del tiempo un sañudo caen
Buenos días Mari Carmen, ya veo que no te lo estas pasando como tu quisieras, pero dentro de dos días vendrá mejor tiempo y cuando vayas te podras bañar tranquilamente, bueno Mari Carmen,
pasa buen dia saludos
Teo me parece que hay muy buenos edificios, buenas tardes, de tus fotos, no puedo comentar al final ¡yo quien soy, no sea no les guste! vi a la señora Benita, y gente que nombrais, pero solo te conozco a ti, estan muy bien todas, bueno amigo muy buena noche de Pascua, y a seguir con salud y humor un abrazo
Berta muy buenas, mira es un pueblo grande y tiene unos edificios muy buenos, bloques de edificios extraordinarios, las fotos las puede comentar todo el que entre por que no son de nadie y podemos hablar de ellas sin miedo a que nadie diga nada, así que puedes comentar cuando te apetezca, asi que lo bueno de estos casos es que puedes hablar sin ofender a nadie, y nadie puede decir ni palabra, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Teo amigo como trabajas hijo, ea un foro que no le falta detalle, gracias a ti, comidas y chistes muy ingeniosos, pero si estaria bien una cancion, esa es Aries, pero hay de todo, la tempreratura un poco baja, me parece a mi, ¡no me hagas caso es por hablar! todo muy bien un abrazo
Buenos días Berta, este foro gracias a todos tiene lo necesario para que lo vea el que entre a visitarnos, la de las canciones es ARIES y muy bien que nos vienen por que si te la sabes ya estas tarareándola un buen rato jajaja, si Berta se nota que han bajado las temperaturas así que hoy con chaqueta y sin sudar, Berta como no te voy a hacer caso si tienes razón en todo, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Buenos días aries. Aquí también es fiesta y además. Co. mienza las fiestas de primavera. Aquí au ha CE buen tiempo yo aun me quedo unos días salud

Carmen
Hola foro buenos días teo aquí sigo unos diias mas hoy con. o bien doces ya nos quedamos solos algún o como yp y los residentes que son bastantes sp re todo de león y gallegos un saludo carmen
PEQUEÑA HISTORIA DEL HORNAZO

Las primeras referencias al Lunes de Aguas se remontan a las Ordenanzas de la Casa de la Mancebía a finales del siglo XV, en las que el Príncipe Juan, el único hijo varón de los Reyes Católicos y Príncipe de Salamanca, otorgó la licencia para construir un prostíbulo en Salamanca, que estaba regentado por un hombre conocido como el padre de la Mancebía, o también llamado Padre Putas o Padre Lucas. Esta primera licencia en España para abrir un prostíbulo se concedió ... (ver texto completo)
A ELLA'

AJAJAJAJ AHI AHIIIIII

No queda nada entre tú y yo
que se le muere el corazón
que el mundo deje de girar
que ya no brille mas el sol
que no se acaben las botellas
quiero brindar solo por ella
y las canciones pa llorar
que ahora me voy a emborrachaaar...
Por ella, por ella, No mas por eeella

Y que me vean llorar de Amor
no importa cuanto sea el licor
Yo lo que quiero es olvidar

Y que se acaben las botellas
quiero brindar solo por ella
por la que no me quiso amar

Y que se acuerde que a la vida
nunca nada se le olvida
y que recuerde que el amor
Se lo entregue sin condición
A ella, a ella, No mas a ella

Y que me vean llorar de Amor
no importa cuanto sea el licor
Yo lo que quiero es olvidar

Y que se acaben las botellas
quiero brindar solo por ella
por la que no me quiso amar

Y que se acuerde que a la vida
nunca nada se le olvida
y que recuerde que el amor
Se lo entregue sin condición
A ella, a ella, No mas a ella

Vicente Fernandez ... (ver texto completo)
LLORAN LAS ESTRELLAS

Dicen que las estrellas lloran sin ojos,
y laten, sin tener un corazón,
pero yo sé que eso no es cierto
pues las estrellas aman con pasión.

¿Cómo podrían amar si no tuvieran
un corazón amante y puro?
Y esos ojos que brillan con dulzura
iluminando los momentos más oscuros.

Ciego es, aquel que no puede verlo,
loco, aquel que ama con pasión,
pero más locura y ceguedad padece
quien no ha sentido ni llorado por amor.

Por eso las estrellas dan ejemplo
iluminan con sus ojos los senderos,
y con ese corazón tan palpitante
nos demuestran el cariño verdadero.

Mira al cielo y podrás desengañarte,
cuando estés triste, mira las estrellas,
ellas quieren con su luz iluminarte
¡Por eso laten, por eso lloran ellas!
Pa. Sa. Ma. ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Buenos días tengan todos
y que vivan con ilusión
es lo que le deseamos
desde este foro de Oyón.

SEAN FELICES Y NO OLVIDEN
(La sonrisa)
Hola foro hoy me el prer baño del año. Pero el agua estaba mojada y muy fría así que entre y san porque no había nadie con quien charlar del tiempo un sañudo caen
Repito el mensaje puesveo que me quedomuy mal me di baño pero de un segundo pues el agua no estaba para hacer tertulia sasaludos carmen
Berta ya saves alguna calle, pero creo que estan mejor los bares jajaja, si que es grnde si, y de bonito tambien para mi, habra otras personas que no les guste,
un abrazo
Teo me parece que hay muy buenos edificios, buenas tardes, de tus fotos, no puedo comentar al final ¡yo quien soy, no sea no les guste! vi a la señora Benita, y gente que nombrais, pero solo te conozco a ti, estan muy bien todas, bueno amigo muy buena noche de Pascua, y a seguir con salud y humor un abrazo
Teo amigo como trabajas hijo, ea un foro que no le falta detalle, gracias a ti, comidas y chistes muy ingeniosos, pero si estaria bien una cancion, esa es Aries, pero hay de todo, la tempreratura un poco baja, me parece a mi, ¡no me hagas caso es por hablar! todo muy bien un abrazo
Bueno Mari Carmen, para que te voy a contestar este si ya te he contestado el otro de maravilla, te voy a decir una cosa seguro que si hoy había poca gente mañana que la gente ya habrá marchado estarás tu y la señora de la sombrilla, bueno lo dicho pasa buena tarde,
saludos
Buenas tardes Mari Carmen, no me digas que el mensaje te ha salido muy mal, por que se te entiende todo y ademas muy bien, dices que el agua estaba mojada tambien en mi pueblo así que todo normal jajaja, entraste y saliste claro peor que tenias que ir a tomar el vermut, si hubiera habido alguno para cortar algún traje seguro que te quedas allí un rato mas, y del tiempo creo que tu hablas poco mas hablas de alguno que pase por allí que este potable, si te conocer, bueno te das cuenta que bien se entiende, ... (ver texto completo)