Hola aquí de retirada de la fiesta del la huerta murciana allí los deje pues ya perdí la voz de cantar... Murcia que hermosa eres. Mañana mas. Hasta el entierro de la sardina agur mari carmen
Ya sabia yo que todo no iba a ser hacer cosas, conociéndote era fácil saberlo que tendrías alguna juerga, y en semana Santa Dios mio a que llegamos, es que a esa edad que vas a esperar jajaja, Bueno pues puedes estar de juerga hasta que te apetezca, yo te firmo,
pasa un buen dia y te mando mi saludo mas cordial.
COSAS MUY IMPORTANTES, YO TENGO MUCHO MIEDO A LOS ICTUS Y DEMAS COSAS DEL CEREBRO.
Buenas noches Teo y demas foreros, que tengais feliz descanso, y la mejor salud posible, un abrazo hasta mañana
Buenos dias Berta, si amiga los Ictus son para tenerles miedo, pero si te cogen en poco tiempo despues de darte es mas facil que se te corrija, te lo digo por que conozco gente que le ha ocurrido, Bueno Berta pues pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
BUENOS DÍAS A TOD@S

Levántense y dejen ya de soñar,
es la hora de comenzar
a que sus sueños se cumplan,
comiencen con la sonrisa.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Hola aquí de retirada de la fiesta del la huerta murciana allí los deje pues ya perdí la voz de cantar... Murcia que hermosa eres. Mañana mas. Hasta el entierro de la sardina agur mari carmen
Pobre abuela, jodio niño la dejo sin aliento, los niños son angelitos, que hay que mirar continuamente, y asi y todo te la lian, un abrazo buen descanso
p. d. Mariano Aries MªCarmen un abrazo y buena semana que comenzo hoy a seguir bien todos ¡y sonreir! buena terapia. gracias Aries
Buenas tardes Berta, esto es una fabula, pero hay algunos que prefieren ver sufrir a otra persona y no se da cuenta como en este caso va a llevar el el mismo sufrimiento, pasa buena tarde,
un abrazo
Es cierto Teo, yo jamas podia ser de la politica, no veo bien que saquen las personas de su casa, sea por lo que sea, yo no seria capaz, por lo tanto mejor en la cocina haciendo aunque sean una ricas lentejas, jajaja
Hay gente muy cruel Teo, aunque como nosotros no somos asi, nos cuesta creerlo, ¡habeilos haylos! un abrazo
COSAS MUY IMPORTANTES, YO TENGO MUCHO MIEDO A LOS ICTUS Y DEMAS COSAS DEL CEREBRO.
Buenas noches Teo y demas foreros, que tengais feliz descanso, y la mejor salud posible, un abrazo hasta mañana
Ya lo creo Teo, mezquina y cruel, yo preferiria morir antes que ver a otro asi morir, ¡somos muy distintos! un abrazo
Buenas tardes Berta, esto es una fabula, pero hay algunos que prefieren ver sufrir a otra persona y no se da cuenta como en este caso va a llevar el el mismo sufrimiento, pasa buena tarde,
un abrazo
Ya lo creo Teo, mezquina y cruel, yo preferiria morir antes que ver a otro asi morir, ¡somos muy distintos! un abrazo
Buenos dias Teo ARIES, PUES QUE RIMA MAS BONITA, ya van llegando todos, ¡menos mal! y digo los de las vacaciones, tambien los del foro, ¡que alegria da ve a nuestra gente por aqui, gracias Aries, ya eres parte de nuestras vidas pasr un buen lunes, y ¡eso si, que no falte una sonrisa! un abrazo
Teo aqui muy buen dia, espero sea lo mismo ahi, pues con tanta procesion, como si nos dan una paliza, pero hasta otro año, si dios quiere,
Espero sigais bien de salud, y de humor como veo siempre hay algo gracioso, cosa que nos viene bien a todos, un abrazo
Buenos dias ARIES, estos saludos mañaneros dan gusto y alegría, yo te deseo lo mismo pasa un buen dia, disfruta y se feliz.
Buenos dias Teo ARIES, PUES QUE RIMA MAS BONITA, ya van llegando todos, ¡menos mal! y digo los de las vacaciones, tambien los del foro, ¡que alegria da ve a nuestra gente por aqui, gracias Aries, ya eres parte de nuestras vidas pasr un buen lunes, y ¡eso si, que no falte una sonrisa! un abrazo
Casi todos los hombres son esclavos, por la razón que los espartanos daban de la servidumbre de los persas, por no saber pronunciar la sílaba 'no'.
Chamfort
Hola foro buenos días teo aquí sigo unos diias mas hoy con. o bien doces ya nos quedamos solos algún o como yp y los residentes que son bastantes sp re todo de león y gallegos un saludo carmen
Mari Carmen, muy buenas ya se nota que estas por allí abajo por que no tienes el ordenador, ya poco a poco iran desapareciendo todos los que han ido para semana Santa, asi que enseguida ya estas para Madrid, bueno pasalo bien,
saludos
Buenos dias ARIES te deseo lo mismo que tengas un dia maravilloso, ARIES, a quien le vas a regalar la mona, por que seguro que en Barcelona tienes algún ahijado? aquí tambien tenemos fiesta los chavales aprovechan para hacerse una comida en algún txoco, bueno ARIES pasa buen dia y disfruta,
un abrazo
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Buenos días tengan todos
y que vivan con ilusión
es lo que le deseamos
desde este foro de Oyón.

SEAN FELICES Y NO OLVIDEN
(La sonrisa)
Buenos dias ARIES, estos saludos mañaneros dan gusto y alegría, yo te deseo lo mismo pasa un buen dia, disfruta y se feliz.