NUESTRO PACTO DE AMOR

Entre tú y yo,

será este pacto de amor,

nuestro divino secreto,

nuestro preciado tesoro,

no habrá miradas,

gestos sospechosos,

encuentros ni saludos,

siempre por caminos distintos,

solo latidos al mismo ritmo,

mi corazón en cada instante,

besará tu corazón,

tus suspiros serán mi paroxismo,

mis pensamientos tus gozos,

la fragancia de una flor,

me sabrá al perfume de tu piel,

el canto del jilguero,

serán mis caricias,

para tu existencia,

el vuelo de una paloma,

tu excitada elegancia,

el arrullo de las aves en celo,

nuestros cuerpos engarzados,

los colores del cielo,

nuestro lecho de amor,

el paso del tiempo,

nuestra eterna gloria,

las tardes de otoño,

un mundo de nostalgias,

las lluvias de primavera,

ternura en nuestras almas,

y en un beso inmaculado,

estarán nuestros besos,

ven mujer prohibida,

no perdamos el tiempo,

solo dime que me amas,

que yo siempre te amaré,

con clamor en los corazones,

y lágrimas en los ojos,

firmemos este pacto,

de amor y dolor.

Víctor Bustos Solavagione

Lee todo en: Poema NUESTRO PACTO DE AMOR, de Víctor Bustos Solavagione, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-344447# ixzz3XeA8WTxL ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, si yo soy muy practica, y al final me da igual si me queda bien, me gusta voy mucho a punto roma, y alli es bastante bueno y barato, tambien al corte ingles, pero ya es mas caro, aun en rebajas. total si lo utilizas muy bien, pero para guardarlo en solo una vez puesto, no compensa. lo que te quede bien, hay que darle marcha, jajaja
Bueno a pasar buena noche y un buen descanso abrazo
Buenos días Berta, asi es como hay que andar buscando los sitios mas arreglados para comprar lo que a ti te guste, por que para ponértelo poco no merece la pena comprar cosas caras, por aqui la gente va al mercadillo y los Domingos hay mercadillo en Logroño y la gente aprovecha así que la gente es espabilada y ahorradora, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Hola a todos, les escribe desde Argentina (Bell Ville-Provincia de Córdoba) Raúl, hijo de Jorge Ganuza quien a su vez es uno de los dos hijos de Basilio Ganuza (Daniel p y Jorge-mellizos). Basilio se casó con Baltazara Álvarez de Alava. Pueden tener mayores datos sobre ambos?. MI abuelo nacio en Orbiso en 1890. Sus hermanas en Argentina se llamaban Josefa y Serafina. Las que quedaron en España no se como se llamaban. Gracias por tu informacion. Muchas gracias. Raúl
MUY BUENOS DÍAS AMIG@S

Que en este bonito día
que tenemos por delante,
con la mayor ilusión
disfrutemos cada instante.

Feliz miércoles, que sean FELICES.
No creas que te olvidamos Aries, ya sabemos que tenias cosas que hacer. que te salga todo como tu deseas, y pases muy buena noche, besitos gracias no la habia visto
muy bonitas dalias
Berta me gusta esto que dices, yo creo que no hay que comprar lo mas caro para vestir bien, ademas según como tengas el metabolismo igual no te lo puedes poner eso que te has comprado nada mas que ese día, por que si te da por engordar seguro que lo tendrías que arreglar, así que yo aconsejaría que se compraría cosas que te gusten pero que no sean muy caras, las compres donde las compres, por que a nadie le interesa si el vestido que llevas lo has comprado en el mercadillo y te esta muy bien, o en ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, si yo soy muy practica, y al final me da igual si me queda bien, me gusta voy mucho a punto roma, y alli es bastante bueno y barato, tambien al corte ingles, pero ya es mas caro, aun en rebajas. total si lo utilizas muy bien, pero para guardarlo en solo una vez puesto, no compensa. lo que te quede bien, hay que darle marcha, jajaja
Bueno a pasar buena noche y un buen descanso abrazo
Bueno Teo, esto me hace pensar, yo si voy a una boda, o algun evento, compro lo mejor, pero hay una cosa, que luego no lo vuelvo a poner, ¡una pena! y tambien compro en otras tiendas mas inferiores, y la verdad, me siento muy agusto, pero lo bueno es siempre mejor, me encantan tus sugerencias gracias, un abrazo
Berta me gusta esto que dices, yo creo que no hay que comprar lo mas caro para vestir bien, ademas según como tengas el metabolismo igual no te lo puedes poner eso que te has comprado nada mas que ese día, por que si te da por engordar seguro que lo tendrías que arreglar, así que yo aconsejaría que se compraría cosas que te gusten pero que no sean muy caras, las compres donde las compres, por que a nadie le interesa si el vestido que llevas lo has comprado en el mercadillo y te esta muy bien, o en ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, aquí se lleva la vida como Dios te da a entender, siempre tratando de hacer las cosas lo mejor que se puede, dices de las comidas no hay por que preocuparse por esas cosas con las latas que se venden no hay por que preocuparse pero sabiendo hacerlo no hay por que comer de lata, bueno Berta lo mismo te deseo pasa una buena tarde y seguro que en Madrid tendréis buen clima, pues disfruta de el por si mañana esta lloviendo que no te puedes fiar,
un abrazo y hasta otro rato
Bueno Teo, esto me hace pensar, yo si voy a una boda, o algun evento, compro lo mejor, pero hay una cosa, que luego no lo vuelvo a poner, ¡una pena! y tambien compro en otras tiendas mas inferiores, y la verdad, me siento muy agusto, pero lo bueno es siempre mejor, me encantan tus sugerencias gracias, un abrazo
Yo como -

Gramática

La correcta conjugación del verbo comer es:
Yo como
Tú comes
Él come
Nosotros comemos
Vosotros coméis ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo y demas foreros, aqui esta bueno y la temperatura alta, ¡pero puede cambiar enseguida! mañana sin dan lluvias, ¡que vamos hacer!
Solo desear buena tarde, en compañia de los seres queridos un abrazo
Buenas tardes berta, aquí parece que se esta mejorado la tarde tenemos sol y tambien nubes mas negras que mi alma, pero haber si tenemos suerte y no llueve para poder pasar un buen fin de semana, Bueno Berta pues pasa tu tambien buena tarde, y te mando un abrazo.
Buenos días Berta, lo mismo te deseo que tengáis un buen fin de semana, aquí tenemos el día que no hace frio pero ya han caído unas gotas varias veces, esperemos que el fin de semana sea para todos maravilloso,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes Teo y demas foreros, aqui esta bueno y la temperatura alta, ¡pero puede cambiar enseguida! mañana sin dan lluvias, ¡que vamos hacer!
Solo desear buena tarde, en compañia de los seres queridos un abrazo
Muy buen dia y finde a todos Teo, un dia fantastico, haber si sigue, porque por las tardes se nubla, ya veremos disfrutalo como sea, un abrazo amigo
Buenos días Berta, lo mismo te deseo que tengáis un buen fin de semana, aquí tenemos el día que no hace frio pero ya han caído unas gotas varias veces, esperemos que el fin de semana sea para todos maravilloso,
un abrazo y hasta otro rato.
Hoy amanece en OYON a las 06:24 y anochece a las 19:53

Nº fotos: 4.329 Nº mensajes: 65.900 Visitas / día: 2.408
Muy buen dia y finde a todos Teo, un dia fantastico, haber si sigue, porque por las tardes se nubla, ya veremos disfrutalo como sea, un abrazo amigo
Hoy amanece en OYON a las 06:24 y anochece a las 19:53

fotos: 4.329 Nº mensajes: 65.900 Visitas / día: 2.408
Para prevenir qemaduras e incendios en la cocina - #9087
Use mangas largas ajustadas cuando cocine (los chefs usan esos trajes de mangas largas para evitar quemarse, no por moda), se puede usar maga corta para evitar incendios y también debe evitar la ropa de telas inflamable que podría expandir el fuego con facilidad.