Sólo soy, sólo sigo siendo una sola cosa: un payaso. Eso me pone en un plano más alto que cualquier político.
Charles Chaplin
Buenas noches Teo y demas foreros, ¡casi no llego! jajaja, y no queria quedarme sin decirte, buen descanso, y que no se acabe ese buen humor, un abrazo
Buenos días Berta, ya hemos terminado las tareas así que ya estamos aquí a ver que nos contamos, yo te puedo contar que esta noche en mi pueblo ha llovido un poco por que las calles aun están mojadas,
bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo y se feliz,
Buenas noches Teo y demas foreros, ¡casi no llego! jajaja, y no queria quedarme sin decirte, buen descanso, y que no se acabe ese buen humor, un abrazo
Buenas tardes Teo, y demas foreros, aqui ando porque luego no se si voy a poder, pero no por eso os olvido, ya pasare cuando pueda un abrazo
Es hora de siesta, ¡perdon! ya volvere que asi molestando, menudas cosas que direis de mi, ¡no quiero ni saberlas! hasta luego un saludo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde nublada y fresca después de 4 gotas que han caído, que esas gotas han contribuido a que el ambiente se enfríe, asi que esperemos que otra vez se ponga el clima como lo hemos tenido estos dias atras, pasarlo bien y os mando mi mas cordial saludo,
Buenas tardes Teo, y demas foreros, aqui ando porque luego no se si voy a poder, pero no por eso os olvido, ya pasare cuando pueda un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde nublada y fresca después de 4 gotas que han caído, que esas gotas han contribuido a que el ambiente se enfríe, asi que esperemos que otra vez se ponga el clima como lo hemos tenido estos dias atras, pasarlo bien y os mando mi mas cordial saludo,
Hoy amanece en OYON a las 06:26 y anochece a las 19:52

fotos: 4.329 Nº mensajes: 65.875 Visitas / día: 2.315
Muy bien, le deseo lo mejor, y que siga tan bonita, y con un bebe hermoso, ya completa su felicidad ¡hay que criarlo! ya lo se, pero da mucha alegria, un abrazo
Berta, hace un ratillo he estado con esa chica y esta muy guapa con su embarazo, ese niño va a ser la alegría de la casa y de su familia, pero le va a venir en una época mala, por que si nace cuando esta previsto, unos días despumes son las fiestas y esta chica vive en la plaza, así que la música a ese niño no le vendrá nada bien, y seguro que al matrimonio tampoco por que de dormir na de na de na, bueno amiga pasa buen día y te mando un abrazo,
Bauen dia Teo y todos los demas foreros, jajaja muy buen dia ¡que nunca falte este humor! la verdad admirable, digno de alabar, buen dia amigo te lo mereces de corazon un abrazo
Buenos días Berta, lo mismo te deseo que pases un buen ida, y que disfrutes de un buen clima,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches chicos, como mañana no podré estar con vosotros, he aprovechado ahora para mandaros estos mensajes,
Saludos para todos, Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, y a todos los demás. Que tengáis bellos sueños y si son para bien, que se os cumplan.

Abrazos para tod@s.
Aries que te queremos ya lo sabes, pero ahora a lo tuyo, ¡que no es poco! solo que con animo y buena disposicion, se arregla todo, calma y y todo volvera a su sitio ¡sonrie! besito
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, muchas gracias por tus buenos deseos, se procurara no borrar la sonrisa de los labios aunque sea fingiendo por que eso tambien se llaman mentiras piadosas, bueno Berta pues que quieres que te diga de esa chica, que tiene todos los adjetivos calificativos que se le puedan poner a una persona, pero todos buenos, si espera un chico para primeros de agosto, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Muy bien, le deseo lo mejor, y que siga tan bonita, y con un bebe hermoso, ya completa su felicidad ¡hay que criarlo! ya lo se, pero da mucha alegria, un abrazo
Bauen dia Teo y todos los demas foreros, jajaja muy buen dia ¡que nunca falte este humor! la verdad admirable, digno de alabar, buen dia amigo te lo mereces de corazon un abrazo
“El Mejor amigo del hombre”

Hermes Varillas Labrador

Les hablaré de un amigo verdadero

pocas veces le sorprenderéis dormido

su fidelidad muestra en cada latido
... (ver texto completo)
Buenas noches chicos, como mañana no podré estar con vosotros, he aprovechado ahora para mandaros estos mensajes,
Saludos para todos, Berta, Mª Carmen, Teo, Mariano, y a todos los demás. Que tengáis bellos sueños y si son para bien, que se os cumplan.

Abrazos para tod@s.
Aries asi que mañana no entraras por aquí, pues te deseo que pases un feliz día y disfrutes con lo que hagas, bueno amiga disfruta y se feliz,
Hola Teo buenas noches, tienes razón, nosotros ya hemos cumplido, ahora que no les falte trabajo a los jóvenes para que puedan realizar sus sueños, que de verdad no lo tienen fácil.
Un abrazo
Buenos dias ARIES, si amiga nosotros ya hemos cumplido con nuestra vida laboral, así que ahora los que tenían que tener el trabajo son estos jóvenes que carecen de el, y así podrán cumplir sus añoranzas y forjar su casa y sus familias, por que si no van a tener que vivir de los padres hasta que puedan vivir de os hijos, pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato