Muy bien, le deseo lo mejor, y que siga tan bonita, y con un bebe hermoso, ya completa su felicidad ¡hay que criarlo! ya lo se, pero da mucha alegria, un abrazo
Berta, hace un ratillo he estado con esa chica y esta muy guapa con su embarazo, ese niño va a ser la alegría de la
casa y de su
familia, pero le va a venir en una época mala, por que si nace cuando esta previsto, unos días despumes son las
fiestas y esta chica vive en la
plaza, así que la
música a ese niño no le vendrá nada bien, y seguro que al matrimonio tampoco por que de dormir na de na de na, bueno
amiga pasa buen día y te mando un abrazo,