Buenas propiedades el perifollo, yo jamas lo compre, y clara nunca lo use, es muy curioso, lo recordare cuando pase por un herbolario, gracias, buena tarde abrazos
Teo lo que das a la tecla, jajaja muy bien chico, asi el foro esta vivo.
Bueno y tambien es de agradecer a los colaboradores, espero esten bien un abrazo a todos
Buenas tardes Teo, imposible llegar antes ¡con tanto trafico! jajaja en mi casa ¡cclaro! pero tarde y segura. aqui si hace bueno, pero no me fio mucho.
Deseo que tu hijo y sus jugadores ganen hoy, ¡y si fuera posible siempre! la verdad se ve que son buenos, me alegro mucho, Iker perdio, pero asi y todos, les aplaudieron muchisimo. el juego es asi, unas veces ganan otras pierden. un abrazo y a pasarlo bien
Buenas tardes a todos, seguimos con las nubes y claros, y esperemos que esos nubarrones negros no nos hagan alguna que se vea, por que si le da por llover seguro que a alguno que se vaya a pasear se la preparara buena, os deseo que paséis buena tarde.
saludos
Primer Día en el Trabajo - Taxista

Un hombre toma un taxi y le dice al taxista:

Calle Castalla número 5, por favor.

El hombre durante el trayecto iba muy atareado consultando una guía turística y para hacerle una pregunta al taxista llama su atención con una palmada en el hombro:

Por favor...
... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 06:21 y anochece a las 19:55

fotos: 4.329 Nº mensajes: 65.948 Visitas / día: 2.347
Amarte es...

Amarte es…

verte sonreir todos los días

y sentirme feliz por tu sonrisa, por tu alegría;

Amarte es… saber que estás bien,
... (ver texto completo)
Un registro de las reparaciones de tu auto
Para tu auto siempre debes tener una libreta de mantenimiento, allí escribe las fechas de reparaciones o de cuando se le hizo mantenimiento. Anota quien le hizo el mantenimiento, el nombre del lugar o garaje donde se le hizo el trabajo sin olvidar la fecha. Así tendrás claro todos los cambios y arreglos que ha tenido tu auto.
Bueno amigos, pues el sábado para mi se ha terminado, habrá que ir recogiendo los trastos y pensar en otra cosa por que creo que aquí no me van a dar nada, bueno pues pasar buena noche y descansar,
haber si mañana esta el ida mejor que hoy,
un abrazo y haber si mañana somos un poco mejores que hoy,
Buena temperatura teneis Teo, aqui asi tambien, hoy se esta portando el dia, que siga por mucho tiempo, un abrazo
Berta la temperatura no es mala 18º de temperatura, pero esta muy nublado y triste, bueno amiga pues haber si mejora el tiempo para mañana que la gente se merece salir a pasear por ahí, pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo y demas foreros, hace buen dia, y soleado, una temperatura fantastica, asique aprovecho para sacar al Andy, que tambien es de dios, y lo pide a gritos, creo que todos tenemos derechos y obligaciones,
muy buena tarde un abrazo
Buenas tardes berta, ya ha terminado el partido isa que ahora haber que se cuece en el foro, aquí Berta esta el cielo nublado y ha caído algo de agua esta mediodia, pero tenemos 18 grados de temperatura que ya vale, pues Berta no puedes hacer mejor cosa que salir de casa a despejarte y como decimos por aquí a airearnos un poco, así que Andi te lo agradecerá, pasa buena tarde y te mando un abrazo,
Buena temperatura teneis Teo, aqui asi tambien, hoy se esta portando el dia, que siga por mucho tiempo, un abrazo
buenos dias a todos los amigos del foro y a todos los que entran a visitarnos, os saludo con un día con nubes y claros y una buena temperatura, os deseo que todos tengáis un hermoso día y disfrutéis de un buen clima, saludos de Mariano por que no puede estar con nosotros pues la tecnología le ha fallado, no a el me refiero al ordenador jajaja,
saludos y hasta otro rato
Buenas tardes Teo y demas foreros, hace buen dia, y soleado, una temperatura fantastica, asique aprovecho para sacar al Andy, que tambien es de dios, y lo pide a gritos, creo que todos tenemos derechos y obligaciones,
muy buena tarde un abrazo
buenos dias a todos los amigos del foro y a todos los que entran a visitarnos, os saludo con un día con nubes y claros y una buena temperatura, os deseo que todos tengáis un hermoso día y disfrutéis de un buen clima, saludos de Mariano por que no puede estar con nosotros pues la tecnología le ha fallado, no a el me refiero al ordenador jajaja,
saludos y hasta otro rato
Hoy amanece en OYON a las 06:23 y anochece a las 19:54

fotos: 4.329 Nº mensajes: 65.928 Visitas / día: 2.453