carea frita mayo 2009
Bonita estampa, ¡Qué buenas vistas tienes desde tu casa Toño!
Toño vaya foto más bonita se la vamos a mandar a unos amigos de Galicia para que conozcan mi pueblo desde otra perspectiva. Saludos.
Saludos vecina! Me comenta mi madre que menudos recuerdos de aquella época. Por cierto Lourdes me dice mi madre que la que está al lado de tu madre no es ella, es su hermana de Barcelona (Luisa). Pregúntale a Valvanera porque menudo debate tenemos.
Cuanta pose, pero no de currantas, teneis poca pinta de darle a la hormigonera, mucho ruido y pocas nueces. Besos.
Azucena, qué bien estais, qué tiempos aquellos yo no aparezco con lo cual deduzco que tenía que estar en Calahorra. Un saludo para todas.
Bonita estampa, ¡Qué buenas vistas tienes desde tu casa Toño!
Cristina como se nota que eres la mas pequeña y "el pez grande se come al pequeño", estás en el rincón en un aparte como para no molestar y que te dejen jugar.
Bonita foto, desde Sobrevilla a Valdecañas. Tiene pinta de ser un día de los de cocina y castañas al horno.
Casi da frio mirar.
¡Cómo pasa la vida! quien os ha visto tan pequeñitos y ahora tan hermosos. Bienvenida Tamara, me encanta que la gente joven entre en estas historias, sois los que mejor entendeis esto de la informatica.
yo creo casi todos de pueblo eran de la peña,
colaborando todo el mundo en todo lo que se organizaba.
Qué pena que esta foto no se pueda ver mas grande porque es preciosa, a algunas no las conozco pero están muy guapas.
nacho, ubica tu si no.
Toño, están en la cochera de le casa de Abel, detrás se ve la casa de Miguel y Fonsi, que tapa la de Agapito, ¿no es así?
Maribel guapísima, y Luis... Eras más majete de pequeño, mira qué mujeres se te acercaban.
Nacho.
hola nacho; yo me inclino mas a pensar que estan en lo que es hoy la obra de mateo al lado de la casa de abel. saludos.
¡Qué grupo tan numeroso, y cuanta mujer! esta debía de ser la época en que empezaron a danzar las mujeres en Cordovín. Cuanto y bueno, estais muy bien, y Saúl o eres muy posesivo o ya había tomate.
me acuerdo cuando de niños ayudabamos a mi abuela a sacudir con palos la lana de estos cochones,
aquello era igual que un juego para nosotros
Hola: procedo a poner "los nombres": Tere y Ramón. La foto no es del siglo XIX pero si es del siglo pasado. Tiene ya muchos, muchos años, por lo menos más de 20. Nos la hicimos estando de vacaciones, a la vieja usanza, con una cámara de las que se tapaba la cabeza el fotógrafo. Nos reimos mucho y la tenemos como un bonito recuerdo de aquel año