me gusta mucho esta foto, la luz las sombras la penumbra las piedras del portal las puertas... ¡guapa, guapa. saludos.
hola a todas, estais muy guapas, ehh.. raquel, ¿que pose es esa?, parece la postura del dragon de "bruce lee". saludos a todas.
con estas fotos seguro que sube la audiencia. azu nosotros conocemos a toda esta gente (son de nuestra generacion) pero los chavales preguntan nombres, asi que hala, a currar. muy guapas todas. saludos.
hola azu; una foto bien bonita. ¿donde estan? ¿por el fronton?. saludos.
ana ruth. pili, debajo; raul, jose luis y en la esquina cristina. saludos.
vito me imagino q esta te encantara muchos besos a todos
Azucena, no sabes bien la ilusión que me ha hecho el ver esta fotografía del besamanos el día del cantamisa de mi hermano que has puesto, la pena es que no se ven las caras de mis padres que están al lado. Muchas gracias. Saludos Vito
muy buena pinta tiene ese picadillo con huevos de cordorniz, ahora mismo se me antojaba una racion
mi madre y mi hermana eva van a besar la mano creo?
vito me imagino q esta te encantara muchos besos a todos
Inma, me figuro que hoy no habrás madrugado para ir al monte, porque a la hora que mandaste los mensajes, no es para madrugar mucho. ¿O es que te habías levantado ya para marcharte de senderismo? Saludos Vito
Qué fotos más bonitas has enviado Toño. El invierno y la nieve... Me gustan.
Ahora ya hay más fotos en la página de Torrecilla. Enviamos nosotros algunas antiguas, de personas. Ahora ha enviado alguien que debe veranear allí, unas muy bonitas del pueblo y de las preciosas vistas que se divisan desde mi pueblo.
Un saludo. Mariangeles.
mi madre y mi hermana eva van a besar la mano creo?
toño que formalito estas en esta jjjaaaaa
Me comenta mi madre (MILAGROS) que la que aparece en la segunda fila en el número 8 es LUISA, su hermana de Barcelona, justo al lado de la Valvanera. Lourdes preguntale a tu madre si se acuerda? Saludos vecina.
Azucena, has cogido carrerilla mandando fotos. Muy bonitas todas.
La casa de Raquel si no llega a ser por nuestra ayuda no la terminan. Esta misma foto se la di yo mi hermano para que la metiera, pero te has adelantado. Un beso.
Bienvenido al foro artículo "el". Espero que te animes y sigas enviando más menús.Éste del picadillo y huevos de codorniz está bien. Nacho.