en el Najerilla, CORDOVIN

Quiero hacer una mención especial a esta foto, en la que están dos jóvenes ausentes que me hacen recordar la crudeza de la vida.
Jesus y Cristina, veo que estáis metidos en el foro hasta el moño. Saludos. Nacho.
Cristina que estoy de acuerdo con la ubicación, solo quería meter la coletilla para dar envidia a los que no han tenido las choperas tan encima y no se han despertado con el sonido de los pájaros, yo cuando fui a estudiar a Calahorra, me parecía raro que no se oyeran los gorriones. Os hablo de cuando en el barrio faltaban la mitad de las casas que ahora existen, aunque Valdecañas estaba bien poblado con las familias que marcharon a Logroño.
Paca, Felisón, Hilaria.... y toda su prole.
Lourdes yo creo que es en el Najerilla. Te explico: más de uno está en traje de baño, yo incluida. Te aseguro que yo no iba en traje de baño por el pueblo, con lo vergonzosa que era!
Toño pones que está hecha esta foto en el Najerilla, en las choperas, aunque bien pudiera estar echada en la calle "la charca", en todas aquellas choperas que había delante de la fuente vieja, donde hoy están las huertas de Mari Conchi, Amando... etc. Yo cuando iba a casa de mis abuelos Cirilo y Felicias, me encantaba la zona toda rodeada de choperas, y la que había subiendo a Valdecañas la de Daniel (Moisés). Era un sitio totalmente bucólico parecia que estabas en plena naturaleza.
Vete tu a saber Lourdes, tengo pinta hasta de enfadada. Saludos.