bodega de cesareo en valdecañas
yo creo q seria la fiesta de los mozos pero demetrio q pinta ahi? lourdes creo q abel lleva una tralla al cuello y mi padre en la mano. parece la cuesta de subir al fronton de la calle mayor hacia el fronton.
azu; no ubico la foto donde tu dices. ¿de quien son las casa que se ven?. saludos.
toño, todovia queda algun pino por san martin?
frio, frio alvaro, no es en san martin.
yo creo q seria la fiesta de los mozos pero demetrio q pinta ahi? lourdes creo q abel lleva una tralla al cuello y mi padre en la mano. parece la cuesta de subir al fronton de la calle mayor hacia el fronton.
vale alvaro, tu pones el lomo en aceite y yo un poco de picadillo de entremes, con un clarete y una buena lumbre, "capitanes generales".
alvaro; esta foto la he sacado esta ta tarde, ¿sabes donde?. saludos
toño, todovia queda algun pino por san martin?
lourdes es mi hermana la de la puerta
alvaro; veo que andas por ahi, ¿donde estan en esta foto?. saludos.
vaya, ya esta nevando otra vez,
este año la tinaja con lomo en aceite vendra bien, algun dia de estos nos quedamos incomunicados y echaremos mano de ella.

Responder / ver respuestas / borrar
alvaro; esta foto la he sacado esta ta tarde, ¿sabes donde?. saludos
Saludos vecina! Me comenta mi madre que menudos recuerdos de aquella época. Por cierto Lourdes me dice mi madre que la que está al lado de tu madre no es ella, es su hermana de Barcelona (Luisa). Pregúntale a Valvanera porque menudo debate tenemos.
Hola Cristina yo estoy segura que es tu tia Luisa, y debajo está tu tia Rosario al lado de mi tia Alicia.
A mi madre hasta que venga a Logroño no le puedo enseñar las fotos, pero para mí está claro. Besos y recuedos a tus padres.
muy buena pinta tiene ese picadillo con huevos de cordorniz, ahora mismo se me antojaba una racion
hola. soy elena. me gustaria que me mandaras lareceta. si tienes mas recetas de comidas de pueblo mejor que mejor. sabes hacer pan. si sabes mandamelo vale. mi correo es elenavm-42@hotmail. com
Hola. Alguien ha conocido a la niña?
Soy yo, Berta la hija de Mateito, tenía cuatro añitos.
Un saludo.
Azucena la de la puerta serás tú, me acuerdo de lo laborioso que era eso de ahuecar colchones, de vista eh... que yo nunca lo he hecho pero se levantaba un buen polvo,
y era un rollo agachadas vareando, una labor de las que ahora ya no se hacen. Buen documento.
Cristina como se nota que eres la mas pequeña y "el pez grande se come al pequeño", estás en el rincón en un aparte como para no molestar y que te dejen jugar.
Vete tu a saber Lourdes, tengo pinta hasta de enfadada. Saludos.
No tengo ni idea de qué fiesta puede ser esta, pero tu padre además de cayado en la mano izquierda, tiene una vara de mando en la mano derecha, Abel muy estiloso con el sombrero, y el que reparte el vino ¿quien es, Demetrio?, y ya me direis que pinta Jaime con una escoba, no creo que fuera hora del baile de la escoba parece demasiado pronto.