comiendo en el fronton
Inma, nunca he comentado esta foto y me parece impresionante que tengas una reliquia así, guardala como una auténtica joya que es.
Inma tienes razon, he mirado en los foros de otros pueblos, y el tal Mammutidae, se dedica a poner mensajes. Yo creo que es un infiltrado, que no tiene pueblo, y que esta buscando uno donde quedarse. Haber si conseguimos que nos cuente algo de el?
Gran grupo de Cordovinachos.... algunos nos han dejado, aquí queda patente su recuerdo. Por lo demás muy bien, me gusta esta gente tan marchosa.
no sabia, que se hizo una carroza de reina de la fiestas en cordovin, por cierto estan muy guapas la reina y sus damas
nunca habeis clavado un palo en el suelo, para hacer de reloj solar?
Bien venido Evaristo. Ya que has probado y funciona, puedes poner los nombres a esta foto.
Saludos
Cipri
Cipri; no seas tan duro con tu primo, no hace mas que entrar en el foro y ya le estas mandando trabajar, déjalo que entre poco a poco. Ya le voy a ayudar yo a poner los nombres.
De arriba abajo y de izquierda a derecha:

1ª fila: Delfín, Félix, Rufino, Antonio, el maestro, Crisantos, Carmelo, Salvador, Juanito
2ª fila: Aurelio, Nardo, Jesús Antonio, Ricardo, Vidal, Oscar, ¿Felicísimo? Miguel
3ª fila: Loren, Mariano, Javier, Agustín, Amadín, Amador, Raúl, Ángel y Agapito
Saludos Vito
Ramon andas mas perdido que yo, no es Valde cañas es S Martin (es broma seguro que lo conoces mucho mejor que yo) y se que cambian los titulos a veces chao
hola inma; si miras desde tu casa de la plaza hacia villar de torre, se ven al fondo en lo alto dos casas, una es amrilla, es la casa de barjo (el aleman), la otra, a la derecha de esta, es la mia. saludos.
Toño, me encanta esta foto; cuando te asomas a la terraza, es como si pudieses volar un poco, pues te pones por encima de las casas, Y si miras en la direccion contraria? ves villar?
Esta foto me gusta mirarla, es otra vision del pueblo (yo lo suelo ver del pago) y me encanta chao
OTRA TOÑO, PRECIOSA, MªVICTORIA NO TE RIAS QUE ME ENTERO EH? (no conozco mas que la iglesia, ytu casa) QUE SOY DE CORDOVIN, (y se que es el, pero veo muchas casas nuevas) SEGURO QUE LE PASA A MAS DE UNO QUE NO TENEMOS ESTA VISION DEL PUEBLO, EN ESTA CALLE, QUE SE VE PARA MI ES NUEVA NO VEO UNA REFERENCIA,
Guapatona tu madre, guapa la foto. Nacho.
estan bien
Evaristo, por fín te hemos visto; bienvenido. Ahora a colgar
alguna de esas fotos que tienes guardadas, y a darle aquí
al palique. Nacho.
Rosabel; Has puesto los nombres de todos menos del señor que esta a la derecha ¿Sabes quien es? Saludos Vito
Despistados, ese cura es ROBERTO BENÉS.
Nacho.
Bien venido Evaristo. Ya que has probado y funciona, puedes poner los nombres a esta foto.
Saludos
Cipri
Nacho, para ti sera imposible, pero yo te aseguro, que en marchas del mes de mayo y junio de la 1 a 3 horas notas como se va a los pies cabeza y cuerpo, (esque, no se en que minuto es), pero hay un momento, en que por no tener no tienes ni sombra jajajaaaaaa.
Pero es real verdad juven?
tienes razon nacho; pisarse la sombra de la cabeza a la sombra, no se puede, y lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Hola Toño, ya que me incitas me voy a arriesgar y te digo que estan en el campo, y por los comportones diria que vendimiando y es mas por las hojas de las cepas diria garnacho, pero el termino ni repajolera idea, que conforme. jajajaaaa, saludos y perdon por la broma, Juven
buenoooo..., ya le preguntare a marijuan, seguro que cuando lo sepamos sera mas facil saber el nombre del perro y de la caballeria. je. je. ah... y estan vendimiando garnacho negro. saludos.