fiestas varias, CORDOVIN

SAN ISIDRO LABRADOR
Feliz día del patrón de los agricultores-viticultores y en definitiva labradores.
Que paseis un agradable día, buena misa, que os siente bien el aperitivo y el chocolate de la merienda y a ver si poneis alguna foto del patrón San Isidro ¿vale?.
En Madrid por zonas tienes pueblos de varias provincias, cuando viví allí también me chocó mucho, porque al fín y al cabo... por mucho que nosotros lo queramos cordovín es un pueblo pequeño.
Toño, eres tres craks, genial idea. Si sirve el voto de un forastero-forero, cuenta con mi voto y si no sirve tambien. No estaría de más, invitar a los mandamases del distrito Amboz-Vicálvaro, a una especie de puertas abiertas de las bodegas, tipo ENOTURISMO, para promocionar el vino de Cordovín. Un abrazo.
Una curiosidad paisanos; ¿Sabíais que en Madrid, en el distrito de Ambroz- Vicalvaro, hay una calle dedicada a nuestro pueblo que se llama Calle Cordovín y que está al lado de otas calles como la de Casalarreina, Ezcaray, Calahorra o Lardero.
Seguro que muchos lo sabíais pero seguro que alguno se habrá sorprendido.
La próxima calle que se inaugure en el pueblo, propongo que se llame; Calle Madrid.
Toño, me encanta esta foto; cuando te asomas a la terraza, es como si pudieses volar un poco, pues te pones por encima de las casas, Y si miras en la direccion contraria? ves villar?
Esta foto me gusta mirarla, es otra vision del pueblo (yo lo suelo ver del pago) y me encanta chao