Marijuan me ha costado... posa con chuleria el condenado, la verdad muy guapo, que grupito mas majo, Alfonso con boina... incluso en la capi... ¡Qué harian estos cinco por Logroño!.
Mammutidae ¿esto que es una mezcla de inglés y de latín?, vaya nombre que te has buscado, con lo que hemos peleado con "EL" ahora mas adivinanzas.... vete metiendo fotos y acabarás cayendo... aqui hay buena policia de investigación.
LOurdes, ahora si estan rejistrados se ve quien es facil, este ha entrado en 13 pueblos distintos, yo creo que quiere, probar algo, Pncha el nombre y veras,
¡Buenoooo! Me conecto ahora y me encuentro con toda esta colección de fotos a cual mejor. Pero esta es la que más me ha gustado, por el recuerdo de tiempos pasados, ya lejanos. ¡Como trabajaban entonces!
Yo no tengo ni idea de donde están pero creo que Juven ha dado en el clavo y ha sido el mas certero.
saludos a todos
Mammutidae ¿esto que es una mezcla de inglés y de latín?, vaya nombre que te has buscado, con lo que hemos peleado con "EL" ahora mas adivinanzas.... vete metiendo fotos y acabarás cayendo... aqui hay buena policia de investigación.
Me has obligado a meter el nombrecito en google y aqui estamos.... osea que Mamutido--Mastodonte.... ya estintos.
Mammutidae, arrieros somos.... te esperamos.
Mammutidae ¿esto que es una mezcla de inglés y de latín?, vaya nombre que te has buscado, con lo que hemos peleado con "EL" ahora mas adivinanzas.... vete metiendo fotos y acabarás cayendo... aqui hay buena policia de investigación.
Buen grupo y de diferentes edades, a Ana Rosa me ha costado reconocerla, Raúl me ha hecho ilusión verlo, el resto ha sido mas fácil... pero Rosabel ¿donde estais, qué casa es esa?, puede ser la de tus abuelos Mauricio-Consuelo
Lourdes, me parece que estamos enfrente de casa de Guadalupe donde tenía la tienda, si te fijas bien puedes ver: Araceli comiendo algo y a MªCanmen chupando un chupachus.
estan bien
Evaristo bienvenido al foro, adelante y anima a toño y a Mari Mar para que se metan tambien y pasen un rato con este gran grupo.
Lourdes, esta foto tiene "truqui" no soy yo, es mi madre (Ali), hace que se la hizo más de sesenta años.
No fastidies, entonces todavia tiene mas mérito la riqueza de los detalles, el bolsito... (tiene un nombre?), el vestido que es una preciosidad el rosario, el crucifijo... en fin fantástica.
Buen grupo y de diferentes edades, a Ana Rosa me ha costado reconocerla, Raúl me ha hecho ilusión verlo, el resto ha sido mas fácil... pero Rosabel ¿donde estais, qué casa es esa?, puede ser la de tus abuelos Mauricio-Consuelo
Buen grupo de fuertes y trabajadores mozos de Cordovín se fué para Bilbao, gran representación.
Rosabel, que guapa estás con esa cara tan angelical, y vaya tirabuzones que te hicieron, seguro que sufriste lo tuyo; la verdad una imagen muy bonita, precioso vestido, y sin faltar detalle, misal, guantes vamos... como un pincel.
Lourdes, esta foto tiene "truqui" no soy yo, es mi madre (Ali), hace que se la hizo más de sesenta años.
Nadie dice que marca es el tractor, ¿no lo sabeis? si no lo decis lo dire yo.
Mortimer, la marca del tractor puede ser: Massey Harris.
Rosabel, que guapa estás con esa cara tan angelical, y vaya tirabuzones que te hicieron, seguro que sufriste lo tuyo; la verdad una imagen muy bonita, precioso vestido, y sin faltar detalle, misal, guantes vamos... como un pincel.
estan bien
Voy a poner los nombres que mas o menos nos suena. La primera por la izquierda ¿?, la segunda Luci, (hermana de Moises), la tercera Angelita, la siguiente Nati, (la herrera) y la ultima no sabemos. Se lo dejamos a los expertos.
cristina la 1ª es Conhi (de anton) y la ultima Ali (de imo) besos para ti y tu madre