Qué naturales están, tan elegantes y Angel con la boina.... muy guapos, seguro que la gente mayor que los ha conocido de siempre agradece esta instantánea.
Mi padre al ver la foto, dice que Miguel Angel es igual que mi abuelo el Gobernador:)
este tractor procedia de san vicente de la sonsierra, era de los angulo de aquella localidad. la marca era Mc Cormick, no se que modelo. saludos.
Puede ser cormick internacional, segun se acuerda juan manuel, que me cuenta que le ha tocado unas cuantas veces ir montado en él con agustin
Toño, el término donde está la viña de la foto es "la raya", mi tio Marijuan lleva en la bolsa, las tijeras y corquetes para vendimiar. Saludos
Hola a todos! Aqui estoy con mi padre viendo todas estas fotos nuevas.
Me dice que si no sale en la foto, posiblemente es porque la sacaría él.
Y que el sitio es el "camino de alesanco"
y mañana, san matias, dice el refran, se igualan las noches con los dias. sludos.
vaya, osea que ya podemos estar tantas horas trabajando, como descansando
Alvaro yo no te lo prometo, nunca
hace muchos años al lado de unos caparrones, (perdona por la broma,)
Que tal la poda,? madrugas mucho, asi que tienes que ir muy bien, y tu Cipri, tanto pedir buen tiempo, pues mejor imposible, seguro que tambien, le vas dando caña y tu toño con la ayuda que tienes, poco te quedara no? y los demas ya tiene que quedar menos; que dure hasta el final este tiempo chao
inma, por fin el final parece que se acerca,
pues si ultimamente madrugo algo, y ya sabes ese refran del que a quien madruga..
Toño, el término donde está la viña de la foto es "la raya", mi tio Marijuan lleva en la bolsa, las tijeras y corquetes para vendimiar. Saludos
Cada vez que revisas alguna foto te das cuenta de nuevas cosas, no me había fijado que era la Iglesia antes de la última reforma, tampoco en el ventanuco de la fachada W, me imagino que corresponde al cuarto del coro, pero como nunca he pasado de esa puerta ni lo sabía que existía. Despistes! Que pena no distingo a las personas que pasan por detrás.
nunca habeis clavado un palo en el suelo, para hacer de reloj solar?
Alvaro yo no te lo prometo, nunca
hace muchos años al lado de unos caparrones, (perdona por la broma,)
Que tal la poda,? madrugas mucho, asi que tienes que ir muy bien, y tu Cipri, tanto pedir buen tiempo, pues mejor imposible, seguro que tambien, le vas dando caña y tu toño con la ayuda que tienes, poco te quedara no? y los demas ya tiene que quedar menos; que dure hasta el final este tiempo chao
Gracias toño, se que mis primos habian hecho una bodega pero ni idea que fuera esa;
Vaya maravilla, de casa, osea que ves la rioja alta casi al completo, pues disfrutala junto con gracia un beso de inma
Hola Inma: aunque muchas veces voy perdido, esta vez creo que no. Estos edificios están al lado de la casa de Toño (he mandado otra foto de la misma serie en la cual sale) y podrás ver que es Valdecañas. Saludos
Ramon, y crees bien estoy segura que tienes razon, pues a la derecha veo la casa de paca, hermana de sole, chao
y mañana, san matias, dice el refran, se igualan las noches con los dias. sludos.
Cipri; no seas tan duro con tu primo, no hace mas que entrar en el foro y ya le estas mandando trabajar, déjalo que entre poco a poco. Ya le voy a ayudar yo a poner los nombres.
De arriba abajo y de izquierda a derecha:
1ª fila: Delfín, Félix, Rufino, Antonio, el maestro, Crisantos, Carmelo, Salvador, Juanito
2ª fila: Aurelio, Nardo, Jesús Antonio, Ricardo, Vidal, Oscar, ¿Felicísimo? Miguel
3ª fila: Loren, Mariano, Javier, Agustín, Amadín, Amador, Raúl, Ángel y Agapito
Saludos Vito
Bien Vito, no te discuto ni un nombre. Lo cierto es que desoues de leer los nombres, si que los identifico (no a todos). Gacias Vito
Cipri
Ramon andas mas perdido que yo, no es Valde cañas es S Martin (es broma seguro que lo conoces mucho mejor que yo) y se que cambian los titulos a veces chao
Hola Inma: aunque muchas veces voy perdido, esta vez creo que no. Estos edificios están al lado de la casa de Toño (he mandado otra foto de la misma serie en la cual sale) y podrás ver que es Valdecañas. Saludos
Mortimer, la marca del tractor puede ser: Massey Harris.
este tractor procedia de san vicente de la sonsierra, era de los angulo de aquella localidad. la marca era Mc Cormick, no se que modelo. saludos.
hola inma: te explico la foto, los dos edificios con tejado grande que se ven en primer plano son las bodegas de angel benes y de los primos los hijos de pepe benes. si sigues la calle hacia el pueblo te encuentras al final una casa con un soportalito blanco, es la casa de guadalupe (madre de charo) lo demas te lo puedes imaginar. y si, veo villar y cañas y badaran y berceo y camprovin y tricio y manjarres, aleson, santa coloma, la parte de arriba de najera, un poco de la sierra del toloño etc. verdaderamente ... (ver texto completo)