Boda
Me sumo a ese homenaje, mi recuerdo para él (Sergio Cañas).
Mi recuerdo tambien. Buena mesa redonda.
Saludos
Cipri
Qu pena le falta el caballo, pero muy bonita, y que caretos parece que a alguno le sobra halgo, con perdon, saludos
Bien Nacho, no tenía esta foto. Pero las circunstancias del viaje, que coincidía con el Rocío, las recuerdo perfectamente.
Como es normal, se organizó la espedición son ninguna preparación. Pero la verdad es que organizó de forma rápida la escursión. Pasamos muy buenba noche y hasta llegar a Cañas hubo pirotecnia.
Saludos a todos.
Cipri
hola juven; aqui tu tio santiago esta mas reconocible que en la ultima foto que has mandado. en esta ultima me cuesta reconocerlo. saludos.
Si Toño, con esta foto asocio mi recuerdo de Santiago. La otra me parece más dificil.
Saludos
Cipri
donde los has comprao no cuela aunque las botas te las hayas manchado de barro jeje
Toño, tienes un aire a Bermejo con esa pose tan plantada.
saludos
Cipri
Hola Ciprrriii, el que esta dentro del coche es Evaristo Cañas Martinez abuelo de ya sabes tu quienes, los demas los dire si me lo dicen, un saludo.
Hola cordovinachos, he estado muy atareado estos dias, y tenia esto un poquito apartado, os voy a decir quien esta señora, es Celestina Martinez Manzanares, madre de Lorenza Cañas Martinez ¿no era tan dificil o que?, un saludo para todos.
Muy bueno Ramón, yo investigando en google, ¡qué gaitas era eso de "la fonfría".... que he dado vueltas a la geografía Española, y lo tenía pegado a casa.... anda ya me vale eso me pasa por ignorante y bocazas... Además conozco el lugar, he estado allí, lo que no sabía era como se llamaba.
Estarás de acuerdo conmigo en que el lugar no tiene desperdicio en todas las épocas del año.
¡Qué cara de alegría!, cómo se nota que estabais de fiesta, se había acabado la misa y alguno andaba ya de vinos... incluso alguien.... habia abandonado la sombra lateral de la ermita.
Está perfecto que aparezcan estos de Zaragoza ya, Javi y... ¿Donato?, tienen apego al pueblo y mantienen la casa mejorándola cada día mas.
Lourdes, no sera Nicasio,
Hola Lourdes:"La Fonfría" es tambien la zona del observatorio antiincendios que hay encima de Villar de Torre, en la sierra, en el camino de Pazuengos, en un cruce de caminos que bajan a Villar, Pazuengos, Manzanares, Villarejo y San Millan. Es un punto con unas vistas espectaculares de varios valles (El del Tuerto, Najerilla, Oja...) Se ven infinidad de pueblos. Hay una pequeña pista de aterrizaje de avionetas que usan para tratamientos fitosanitarios de montes y extinción de incendios. Es una zona ... (ver texto completo)
Muy bueno Ramón, yo investigando en google, ¡qué gaitas era eso de "la fonfría".... que he dado vueltas a la geografía Española, y lo tenía pegado a casa.... anda ya me vale eso me pasa por ignorante y bocazas... Además conozco el lugar, he estado allí, lo que no sabía era como se llamaba.
Ramón, ¿qué pasa, dónde estamos....? """Desde la fonfría"""..... ¿qué es esto, Fonfría (Teruel, Zamora, Lugo....). No te entiendo, ¿quieres decir que ves Cordovín desde esos lugares....?
Hola Lourdes:"La Fonfría" es tambien la zona del observatorio antiincendios que hay encima de Villar de Torre, en la sierra, en el camino de Pazuengos, en un cruce de caminos que bajan a Villar, Pazuengos, Manzanares, Villarejo y San Millan. Es un punto con unas vistas espectaculares de varios valles (El del Tuerto, Najerilla, Oja...) Se ven infinidad de pueblos. Hay una pequeña pista de aterrizaje de avionetas que usan para tratamientos fitosanitarios de montes y extinción de incendios. Es una zona ... (ver texto completo)
Ramón, ¿qué pasa, dónde estamos....? """Desde la fonfría"""..... ¿qué es esto, Fonfría (Teruel, Zamora, Lugo....). No te entiendo, ¿quieres decir que ves Cordovín desde esos lugares....?
a ver si la aciertan, el dueño, que no diga nada
Alvaro, me acabas de descolocar, yo iba a decir que este calado era el que compró "el alemán de bodegas Altona", pero si él no entra en el foro ¿cómo lo va a decir....?, y si también lo pregunta Toño... ¿cómo se come esto?.
lo pasamos muy bien ese dia, a ver cuando se inagura otra bodega en cordovin
¿que bodega es esta?
a ver si la aciertan, el dueño, que no diga nada
¿que bodega es esta?