Sarmental en procesión.
¡Qué chicos/as!.... ¿no son interesantes, acaso las conocíais?.
Juven te recuerdo que estamos esperando que identifiques a la juventud que aparece aquí, es una foto interesantísima y sería una pena perderse sin saber quíenes son.... cuando tengas un rato cúrratelo.
Buen plantel de Cordovimachos y allegados, estos están más elegres, por la hora andaban ya de vermut, parece que iban al "Sindicato". Están muy guapos, no conozco a la rubia ni a la del pantalón rojo.
El chico del niqui color pistacho ¿es Hasán?..., parece él, aqui se ve que el pincho no era tan escaso....
Y decís que son fiestas, pues el lunch debía de ser muy escaso y si no os parece así, fijaros en las caras.... Fonsi es el pensador.... incluso con cabreo....
Toño, ahora que salimos de estas y viene el buen tiempo, nos metes otra vez en la niebla.... como foto, muy bien pero yo prefiero la primavera, y que tengamos los árboles en flor.
Lourdes, no sera Nicasio,
Perfecto Juven, Nicasio.... se me había olvidado el nombre.
lourdes, yo añado que es uno de los sitios mas bonitos, en invierno, la nieve dura bastante, en primavera, la temporada de senderuelas, las praderas llenas de chiviritas, los caballos que se dejan hacer fotos junto a ellos
mortimer el q sale del coche se parece a tu tio lucio ¿tiene algo q ver?
ni idea a la tia salome la conoci pero a el no juven gracias por tu informacion besitos a todos
quien es lorenza cañas. De quien es familia alguien q me oriente
yo opino que iban a subir la viga, por la postura de Moises, que opinais, saludos.
Hola Ciprrriii, el que esta dentro del coche es Evaristo Cañas Martinez abuelo de ya sabes tu quienes, los demas los dire si me lo dicen, un saludo.
No me negarás que era dificil, casi no se ve. Si además no lo conocí, más dificil.
De todas formas buena foto.
Saludos
Cipri
Las mujeres en Cordovín se portan de maravilla, el picadillo siempre está insuperable y como entra... madre mia, no hay bodega que no tenga una de esas cazuelitas para las aceitunas.
Cuando toca pincho solidario para Perú.... idem, ellas siempre participan desinteresadamente.
Que toca chocolate... lo mismo.... etc
Forman un gran grupo y apoyan todos los actos y festejos poniendo su granito. Un diez.
Efectivamente, estóy contigo Lurdes. Estas mujeres se merecen un monumento.
Saludos
Cipri
Ramón, esta foto tiene premio, ¡preciosa!
Ramón el sabado estubimos podando y ya lloraban las viñas.
Alguien, de fuera, comentó que "sudan" las cepas. La expresión no tiene la misma poesía. Para mi lloran cuando está llegando la primavera.
De todas formas muy buena y emocionante foto.
Saludos
Cipri